Capitulo 14

86 4 0
                                    

Narra Tn;
Perdone a Joel por que se que fue sincero y en verdad se enamoró,asi que estoy feliz por que estoy con la persona que amo,se me hizo lindo que Joel me trajera el desayuno,y cuando acabe de desayunar,decidi hablar...

Tn: Joel podemos ir a la playa hoy?-entuciasmada

Joel: Si amor

Tn: Oki,solo me voy a bañar y cambiar,y nos vamos por que quiero estar allá toda la tarde-sonriendo

Joel: Si princesa lo que tu digas

Tn: Bueno me voy a bañar amor

Joel: Y si nos bañamos juntos amor??-con una sonrisa picará

Tn: Si bb

Pues nos metimos a bañar y ya sabran lo que paso(😏)cuando salimos yo me puse mi traje de baño y arriba con vestido flojo y Joel un short y una playera,mi traje de baño...

Cuando ya estabamos listos eran las 11:15 am,arreglamos lo que llevariamos a la playa y cuando miranos la hora eran las 12:40 asi que salimos de la cabaña y fuimos caminando a la playa ya que la playa esta cerca de la cabaña caminamos como 10 min ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya estabamos listos eran las 11:15 am,arreglamos lo que llevariamos a la playa y cuando miranos la hora eran las 12:40 asi que salimos de la cabaña y fuimos caminando a la playa ya que la playa esta cerca de la cabaña caminamos como 10 min y llegamos era la 1 pm tardamos un poco por que nos fuimos despacio,digamos que la playa no estaba muy llena,cuando llegamos rentamos una palapa(es una mesa con sillas y sombrilla en la arena)pusimos nuestras cosas ahi y nos sentamos...

Narra Joel;
Cuando  llegamos a la playa yo veia a  Tn muy feliz y pues yo estaba feliz por ella,la verdad me enamore,despues ella hablo...

Tn: Amor y si vamos a nadar?-contenta

Joel: Claro princesa,vamos

Pues yo me quite la playera y los tenis y ella el vestido y sus huaraches,despues empezamos a caminar al mar y comenzamos a jugar y aventarnos agua,hasta que ella hablo...

Tn: Amor mira que lindos se ven los niños jugando con sus papas-emocionada

Joel: Si amor,asi nos veremos nosotros

Ella solo sonrio tiernamente y yo le acaricie la barriga y ayer no se le notaba casi nada y hoy se le nota mas como si tuviera 3 meses y pues ella apenas tiene 1 mes y medio pero quien sabe...

Narra Tn;
Mi barriga parece de 3 meses y yo tengo 1 mes y medio lo cual es raro pero cuando vaya con la ginecologa le preguntare Joel y yo estabamos muy feliz despues nos fuimos a sentar a la palapa y estabamos comiemdo hot dog despues paso un vendedor de raspas y se me antojo una y Joel me la compro se estaba portando muy lindo conmigo despues entramos al mar como 30 min y despues salimos a sentarnos a la palapa miramos la hora y eran las 5:40,luego yo hable...

Tn: Amor me puedes ir a comprar una bara mango con chile-haciendo puchero

Joel: Como te voy a decir que no mi vida-sonriendo

Tn: Siiii-contenta

Narra Joel;
Cuando llegue a comprarle el mango a mi princesa habian 10 personas delante de mi asi que esperaría mi turno despues llego una chica a formarse atras de mi y vi como Tn se puso molesta por que la chica se me quedaba mirando yo no le hice caso a la chica hasta que me toco el hombro(yo no traia playera) yo voltie y le pregunte...

Joel: Emm... necesitas algo?

"X": Me llamo Veronica-coqueta

Joel: Necesitas algo?

Veronica: Si, tu nombre-coqueta

Joel: Me llamo Joel

Veronica: Pues mucho gusto guapo

Yo solo me voltie y mire que Tn estaba muy molesta y sabia que me hiria mal cuando llegara con ella, yo no queria que las cosas estuvieran mal entre Tn y yo asi que no queria que se molestará...

Narra Tn;
Cuando yo mire que Joel se formo y despues de el una chica y la cual se le quedaba mirando,hasta que lo toco y le hablo y Joel igual,estaba muy molesta asi que decidi ir a donde Joel y besarlo para que ella supiera que tenia esposa,asi que me pare y camine hacia Joel y cuando estaba apunto de llegar a el,la chica me hablo...

Veronica: La fila esta atras-fastidiosa

Tn: No vengo a comprar

Me di la vuelta y llegue a donde Joel y solo le agarre los cachetes y el voltio y me dijo

Joel: Que haces amor?,ya te hiba a llevar tu mango

Tn: Eso no me importa ahora-me acerque a besarlo y obvio el me siguio el beso

Narra Joel;
Cuando Tn me beso senti tan bien,pero tambien sabia que ella estaba molesta y lo hizo para que la chica supiera que tenia dueña,asi que hable...

Joel: Amor que fue eso?

Tn: Pues nada,acaso no puedo demostrarle mi amor a mi esposo

Sabia lo que tramaba pero la dejaria hacerlo...

Narra Tn;
Despues yo me quede ahi con Joel esperando su turno,pero ya me habia cansado,asi que hable...

Tn: Amor ya me canse-agotada

Joel: Pues vete a la palapa amor

Cuando Joel dijo eso la pendeja que le coqueteaba a Joel hablo...

Veronica: Si,vete a sentar por que las embarazadas no pueden estar mucho tiempo de pie-con fastidio

Cuando dijo eso me dio mucho coraje y voltie

Tn:Como?-molesta

Veronica: Si que te vayas a sentar por que te cansas

Eso me dio mucho coraje pero decidi voltar con Joel...

Narra Joel;
Cuando Tn voltio con la chica y escuche todo lo que le dijo la chica cuando Tn voltio conmigo la veia muy molesta asi que le dije algo...

Joel: Amor y si para que no te canses y no te vayas te cargo?-contento

Tn: Si amor

Despues ella se puso atras de mi y yo me agache un poco y ella se subio...

Ella esta muy molesta pero hacia verse feliz...

Continuará...

Un Bello Error(Joel Pimentel y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora