Capitulo 15

91 6 0
                                    

Narra Tn;
Cuando Joel me cargo me sentia bien y feliz pero estaba molesta,despues ya nos faltaban 2 personas para comprar y yo me baje de Joel y luego toco nuestro turno nos dieron las 2 brochetas de mango y pago Joel y salimos de la fila y atras de nosotros la chica(🙄)y la zorra nos hablo...

Veronica: Joel!!!!

Por lo cual Joel y yo volteamos...

Joel: Que necesitas?

Veronica: No me pasaste tu numero guapo-le guiña el ojo

Para ese momento yo ya estaba hasta la madre de ella asi que hable...

Tn: Disculpa como te llamas?

Veronica: Emm...Veronica

Tn: Mira Veronica le has estado coqueteando a mi esposo delante de mi,asi es por si no sabes es MI esposo(mostrandole el anillo) y por si no sabes vamos a ser papas asi que deja de estar de Z-O-R-R-A (🙄😤)

Veronica: Disculpa como me llamaste?

Tn: Zorra eso eres o no???

Veronica: No-me da una cachetada

Tn: No me vuelvas a tocar un pelo pendeja-le di una cachetada

Despues nos empezamos a pelear Joel me separo de ella y nos fuimos a la palapa,cuando llegue ahi no dije ni una sola palabra solo estaba callada y muy enojada hasta que Joel me hablo...

Joel: Amor estas bien?-preocupado

Tn: Si-seria

Joel: Amor que pasa tu no eres asi

Tn: Nada,solo dejame empaz

Joel: Okey

Despues de eso ya no hable mas,solo estuve en silencio hasta que me empeze a sentir un poco mal (dolor de cabeza,estomago,nauseas,cansancio) asi que me acoste en una silla de la palapa...

Narra Joel;
Cuando llegamos a la palapa Tn no hablo nada por 30 min la veia seria,hasta que el hable pero me contesto sin importancia y me dijo que me fuera yo solo me fui a comprar sus papitas favoritas y cuando regrese la vi acostada en la palapa y se veia mal asi que me preocupe mucho y me acerque a ella y le hable...

Joel: Amor estas bien??-muy preocupado

Tn: No,me siento muy mal

Joel: Nos vamos a la cabaña?

Tn: Si por favor

Cuando escuche eso empeze a guardar todo lo que habiamos traido y la ayude a vestirse y yo me puse la playera y cuando ya estaba todo yo la veia muy mal como para irnos a pie asi que nos fuimos en taxi claro ella no queri pero me dio igual y pues llegamos a la cabaña y entramos deje las cosas en el piso y la sente a ella en el sofa y empeze a acomodar todo las cosas...

Narra Tn;
Cuando Joel me pregunto si estaba bien y le dije que no el empezo a ordenar todo cuando ya nos hibamos el dijo que nos iriamos en taxi lo cual yo me moleste y le dije que no que yo podia caminar pero al final el gano y llegamos a la cabaña y me sento en el sillon yo solo intente sentirme mejor  ya que Joel estaba acomodando todo en eso Joel se acerco a mi y yo hable...

Tn: Perdon por lo de hace rato

Joel: Eso ya paso no importa,tu como estas amor?

Tn: Pues mal pero tal vez si me baño se me quita

Joel: Okey,te ayudo a bañarte ya que te ves un poco debil

Tn: Si por favor

Despues pues Joel me ayudo a bañarme y sirvio que el tambien se bañará,despues miramos la hora y eran las 9:20 asi que bajamos a cenar y Joel preparo algo de cenar,cenamos y subimos a la habitacion estabamos acostados viendo una peli y de repente me dieron unas nauseas horribles y me pare corriendo a vomitar y pues mientras vomitaba Joel me sobava la espalda y me sostenia el pelo,despues me enjuague la boca y volvia a la cama me acoste en el pecho de Joel y me quede dormida...

A la mañana siguiente...

Me desperte por que me volvieron a dar ascos asi que me levante casi corriendo y vomite despues de 2 min de vomitar senti a Joel tomandome el pelo y sobandome la espalda cuando deje de vomitar me lave los dientes y sali del baño a donde estaba Joel y el me hablo...

Joel: Amor como sigues?

Tn: Igual

Joel: Quieres que te lleve al medico?

Tn: No,tal vez son sintomas del embarazo

Joel: Okey princesa

Despues bajamos a desayunar (cereal) luego subimos a bañarnos y cambiarnos cuando estabamos listos nos sentamos en la sala y comenzamos a ver peliculas y asi nos la pasamos todo el dia,comiendo viendo peliculas,jugando,etc...

Narra Joel;
Cuando yo me desperte escuche ruidos en el baño entre y la vi a Tn vomitando otra vez asi que la ayude y despues toda la tarde nos la pasamos viendo peliculas y miramos la hora y ya eran las 8:00 asi que cenamos y cuando terminamos nos acostamos y estabamos viendo videos hasta que Tn se levanto corriendo al baño...

Narra Tn;
Despues de cenar estabamos acostados viendo videos yo me seguia sintiendo igual de mal que ayer hasta que me dieron ganas de vomitar y me pare de nuevo casi corriendo al baño y comenze a vomitar y Joel ahi estaba conmigo cuidandome sosteniendo mi cabeño y sobandome la espalda,luego yo me lave los dientes,me puse mi pijama y me fui a la cama a dormir con Joel y me acoste en el pecho (que no tenia playera solo boxer) y despues volvie a verlo y le dije...

Tn: Te amo amor,que descanses-le di un beso tierno en los labios

Joel: Hasta mañana princesa,descansa TE AMO mi vida-la abaraze por la cintura y le di un beso

Y me quede dormida...

Continuará...

Un Bello Error(Joel Pimentel y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora