Han pasado 2 semanas en Miami...
Narra Tn;
Hoy es 15 de Mayo,es cumple de Jesus cumplira 19 años ya que solo le llevo por meses ya que yo cumplo el 28 de Marzo,y como no esta en los Angeles (con su familia) iremos a pasear y lo llevare a comer nos quedamos de ver a las 11 am hoy me levante temprano eran las 8:15 am,asi que me meti a bañar y me vesti asi...(Sin los lentes ni el bolso)
Eran las 9:50,pedi un uber y llegaba en 10 min asi que le iva a escribir una nota a Joel por que el aun seguia durmiendo...
Joel fui a dar un paseo,
abajo hay comida,
voy a tardar,
vuelvo al rato
Besos,te amo.Cuando deje la nota baje y me quede sentada en el sofa de la sala del primer piso,cuando vi que faltaban 3 min para que llegara mi uber asi que tome mi mochila pequeña en la cual llevaba mi cel,mi cartera y las llaves de la cabaña,despues sali y camine un poco hacia la carretera y mi uber ya estaba ahi asi que subi y mire la hora en mi reloj digital(smartwach) y eran las 10:5 am,despues de 35 min llegamos a mi primer destino era un lugar de regalos que estaba un poco cerca del hotel asi que baje del uber(ya que me iva a esperar para llevarme al hotel),despues entre a la tienda y hable...
Tn: Hola,buenos dias vengo por un regalo que encargue por internet hace 2 dias
Empleada: Claro que si,a nombre de quien esta?
Tn: Tn Hernandez Maya
Empleada: A si,espere un momento voy por el-se va
Despues de unos min regresó...
Empleada: Aqui tiene señorita-entregandole el regalo
Tn: Cuanto seria?
Empleada: Serian $250
Tn: Okey aqui tiene-entregandole el dinero
Empleada: Que le vaya bien,gracias por su compra
Tn: Si de nada- se va
Cuado sali de la tienda,subi al uber y este me llevaba al hotel,ya eran las 10:57 pero el hotel estaba cerca asi que no habia problema si llegaba un poco despues,lo que le compre a Jesus era...
ESTÁS LEYENDO
Un Bello Error(Joel Pimentel y Tú)
RomanceMe enamoro de mi amigo pero todo salio fuera de mis planes... Todo cambio en un segundo...