Nota de autor (Debes leer esto)

5.6K 214 8
                                    

Mis hermosas lectoras!!! tengo el placer de anunciar que... SOY FINALISTA EN LOS PREMIOS WATTY!!!!!! ESTOY TAN EMOCIONADA!!!!!! Dios, aun no puedo creerlo hahahahhaha.

Hoy recibí el mensaje y no pude de la emoción que hasta tuve que llamar a mi mama y decírselo :D 

He quedado nominada en la categoría Adolescentes: En ascenso. Las votaciones comenzaran en Enero!!!! 

Así que tenia que compartir esta hermosa noticia con ustedes, les agradezco mucho por que no habría podido lograr esto sin ustedes, se que no he ganado ( pienso que es imposible que lo haga) pero aun así esto ya es bastante para mi y me hace muy feliz!!!!

También estuve leyendo recientemente todos los comentarios que me han dejado y los mensajes, y les agradezco muchísimo por ese apoyo y por cada cosa que me dicen ya sea un crítica buena o mala, me ayuda y significa que estoy logrando algo.

De nuevo muchísimas Gracias a todas las que me han apoyado y a todas las que han estado conmigo desde el principio y han aguantado mis errores que dejan parálisis mentales.

Gracias, Gracias, Gracias!!!!!! Y se que cuento con ustedes para cuando llegue la votación, las adoro chicas!!!! 

Pronto nos estaremos leyendo, ya casi subo otro de mis historias así que estén pendientes ;)

Besos <3

#PremiosWatty, #FinalistaPremiosWatty, #AdolescentesEnAscenso

Pd: http://lospremioswatty.weebly.com/   (ahi seran las votaciones ^-^)

AntifazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora