VI- TT

735 73 21
                                    


Llegue a casa, deje mis cosas en mi habitación, las llaves del auto y grite que saldría un momento. Mamá me grito que llegara para la hora de la comida y yo simplemente dije que si en un susurro. Salí de la casa y comencé a caminar sin rumbo, sin embargo mi rumbo paro a dos cuadras de donde vivía Nayeon.

Tenía ganas de llegar a su casa y volverla a abrazar como lo había hecho hacía unas horas. Pero no podía, no quería que aquello pasara, no quería terminar más lastimada de lo que ya estaba. Sentí como mi trasero comenzaba a vibrar, era mi teléfono con un mensaje de Jungkook. Tenía que volver porque mis padres tenían que salir de emergencia a ver a mi abuelita a Japón, pensé lo peor, mi abuelita ya era una mujer de edad avanzada y que tenía problemas de salud. Corrí sin mirar por donde iba y cuando menos lo pensé, me encontraba en la acera, tirada con un dolor en mi trasero.

—Oh, lo siento, muchacha—escuche la voz de un hombre— ¿Momo?—eleve mi cabeza y mi sorpresa fue ver al padre de Nayeon. El hombre me extendió su mano y yo, la tome para apoyarme y levantarme.

—Señor Im—el hombre mayor sonrió y caminamos hasta un pequeño árbol para protegernos de los rayos del sol.

—Que gusto volverte a ver—yo sonreí—mira que le he dicho a Nayeon que te lleve a la casa para que veas mi última creación pero ella no te lleva—el suspiro—tu hermano no es tan "bien dotado" como tu.

Eleve mis cejas y lo mire confundida—sé que mi princesa está saliendo con tu hermano. Sin embargo cuando te llevo a la casa, hace unas semanas, pensé que serías tú a la que vería con más frecuencia por allí. Nayeon solo hablaba de ti, lo sigue haciendo...

—Yo...he estado ocupada con cosas de la escuela y un par de proyectos, pero le he dicho a Nay que tratare de verla más y ya poder venir a su casa—El señor sonrió—señor, me gustaría hablar más, pero tengo que partir a mi casa—el asintió—fue un gusto encontrármelo, es siempre un placer hablar con usted.

El señor Im me abrazo y susurro en mi oído—no me lo tomes a mal, pero sigo pensando que eres el mejor partido para mi niña—yo me sonroje y el me guiño un ojo.

El señor Im siguió su camino y yo el mío. Las palabras del padre de Nayeon seguían en mi mente, las quería sacar pero no podía, aquello me dio una leve luz en mi obscuridad. Cuando llegue a mi casa, mis padres ya tenían sus maletas en la puerta. Me dijeron que solo quería ver a mi abuelita puesto que la enfermera que la atiende, les dijo que quería verlos. Yo asentí y nos dijeron, a mí y a Jungkook, que no nos preocupáramos y que si hacíamos alguna fiesta, la hiciéramos con moderación.

—Cuida que no queme la casa tu hermano, amor—me susurro mi papá y mamá lo apoyó en aquel comentario.

Ambos caminaron hasta el taxi que los llevaría al aeropuerto. Kookie beso mi mejilla y dijo que iría con Jimin y yo sabía que eso significaba algo: fiesta en la casa. Me fui a mi recamara y puse música a todo volumen. Se dice que cuando las palabras faltan, siempre está la música. Dos horas después, me desperté. Me había quedado dormida. Escuche ruido en la primera planta de la casa y me puse mis lentes. Cuando baje vi a Heechul, Jimin, Sana, Tzuyu y Jin en la casa. Jungkook puso sus brazos alrededor mío y me dijo.

— ¡Fiesta está noche!—yo rodé los ojos—Momo, Sana tiene algo para ti—lo miré confundida y la rubia me tomo de la mano y me llevo a mi recamara.

— ¿Qué está pasando, Sana?—ella sonrió

—Tu cambio de look esta en mis manos—abrí mis ojos enormemente. ¿Cambio de look? ¿Qué que carajos estaba hablando?

Vi que Sana se dirigía a mi closet, miraba mi ropa, elegía que sí y que no. Que me quedaba bien y que tenía que tirar. Estuvo a punto de llevarme al centro comercial para comprar ropa, pero me opuse. Le dije que me mantendría fiel a mi estilo, no quería uno nuevo. Sana apoyo mi decisión. Comenzó soltando mi cabello, arreglándolo un poco y prosiguió con la ropa. Unos jeans pegados color azul claro, una blusa de colores tipo crop top y unas botas complementaron el conjunto. Sana quitó mis lentes e hizo que me pusiera unos de contacto.

Dos es mejor que uno (NaMo Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora