Cuatro
Inventabamos anécdotas, prácticamente roleabamos.Creamos una historia sin duda, y entre las historias de nosotros estaba esto (estilo rool sin duda):Que el circo, la policía, ambulancia, ninjas ... Nos querían atrapar, por que éramos como unos súper hermanos decíamos ... Nos querían atrapar por que éramos graciosos y les haríamos espectáculos y esas cosas , decía también que habían notas y que estábamos en los periódicos los hermanos payasos ... Fueron momentos muy graciosos y felices. Jenny mi hermana se estaba poniendo a crearse cuentas para ella PrincesitaEmo era uno de sus nuevos personajes era también muy linda, ese personaje de ella ya yo había apartado ese amor por Jenny en mi corazón.
Tuve muchas hermanas Diana, Xivy,Camila,Cami, y también tantas que se me olvidaban que lo eran, jejeje. Siempre la visitaba a mi hermana me conectaba Jenny y buscándola para hablarnos ella tan bien me buscaba, la acompañaba y siempre la pasábamos muy divertido, con mi sobrino también Alan, mi sobrino tenia una novia también y tenia a una chica siempre persiguiéndolo muy enamorada de el pero Alan solo quería a una sola chica que era su novia.
Un día como cualquier otro yo fui a buscar a Jenny a ver si estaba conectada y no estaba conectada me puse a ir a salas como hacia antes y de casualmente me encuentro con una chica parecida mas o menos a Jenny de nombre de el de VampirabellaxD ,yo quede sorprendido pensé.
¿tiene una cuenta secreta Jenny? Me lo imagine por que como se había creado ya otra cuenta tal ves quien sabe se si se pudo a ver creado otra y secreta, hasta había pensado que se había ocultado de mi, estaba muy confundido y mas casualmente ella misma conocía también a Jenny, yo le dije.
-dije: ¿eres Jenny verdad? e.e - le dije y ella respondió .
-La Chica: no ¿o.o? - ella dijo y yo dije .
-dije : Claro que si no mientas Vampi - dije y luego dijo ella .
-La Chica: ¿Hablas de VampirabellaxD? ¿Jenny? - dije yo rápido.
-dije : Aja!!! Si eres ¿Cómo la conoces? - respondió ella ya molesta.
-La chica: QUE NO SOY TE ESTAS CONFUNDIENDO DE PERSONA! - dije yo sorprendido
-Dije: Calmate xD - dijo ella mas molesta
-La chica: Yo estoy calmada!!! Conozco a Jenny por que la vi hace unos pocos días! - dije ya convenciéndome.
-dije : Pero todo tiene sentido contigo y ella - Luego de eso entro Jenny y ella dijo .
-La chica: Ves!!!! Te lo dije no soy ella , al parecer despues la chica la invito y entro a la sala y dije yo .
-Dije : ¿Cómo puedes estar en dos cuentas? - dije yo jugando y Jenny dijo .
-Jenny: No soy ella aquí estoy - Luego todo fue mas un problema por que trajeron a mí sobrino a mí mama a mi papa a casi todos los de la familia .
-dije: ¿pero como puede ser que ella tiene un nombre tan parecido a el de Jenny cuando usaba VampirabellaxD? En ese momento estaba usando a PrincesitaEmo , dijo la chica.
-La Chica: Es que cuando la conocí hace unos días atras, me gusto tanto el nombre que quise ponerme uno parecido ...
Y Luego hubieron groserías y comentarios desagradables, luego yo vi que todos estaban contra mi nadie me apoyaba o eso era lo que yo veia y ya estaba fuera de control también decía groserías tenia muchas fotos mas de 100 con la familia hicieron hasta como votos para perdonarme o no en ese mismo momento y me botaron de la familia no había entendido bien si La chica era familia mía pero me botaron de la familia mi a mi sobrino que estaba botaba o jugaba pero no era juego que decía .
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙚𝙣𝙘𝙚 "ɪᴍᴠᴜ" (Editando)
ФэнтезиIMVU-Plataforma-App. Hablo de mi experiencia en este juego. Básicamente trata sobre moda e interacciones sociales mediante chats. Puedes formar familias, lazos, vínculos. Cómo quieras llamarlos y vestirte de la mejor manera en que gustes, etc. Ent...