Capitulo 12: NutellaconCrookies
______Pasaron muchos días, y solo buscaba amistades, me resultaba difícil por que solo querían a puros avis-personajes, con atuendos llenos de cosas y yo solo apenas tenia la diversión solo tenia risas y bailes, pero aun era un poco feo y alto, pero a mi no me parecía tan feo excepto que cuando entraba en la tienda y siempre me quería comprar algo pero después quería comprar me todo y no tenia tanto dinero, hacia un truco, un truco para ganar créditos en cinco en cinco y funcionaba bien.
_____ En IMVU siempre era como que comía... IMVU, comiendo IMVU, yendo al baño pero corría yendo de nuevo a jugar, estudiando y medio jugando IMVU, esos meses me parecieron eternos le contaba a amigos y me decían ¿como sobreviviste? Tenia muchos amigos que se conectaban seguido y si no se conectaban lo notaba, extrañaba mi grupo de IMVU que no podía subir nada, pero si hubieron muchas actualizaciones, quitaron un perrito que daba dinero si lo cuidabas media hora, una hora, era genial hasta le ponías nombre, como siempre enviaban regalos, así siempre fue imvu. Creando tu cuenta, nombre de usuario, name, contraseña, selecciona, correo electrónico, edad, de donde eres, corrige para ver si no eres un robot o un extraterrestre, entre otros(Explico esto por si no lo explique en un principio).
_____ En fin uno de mis buenos amigos que tenia yo, se llamaba "NutellaconCrookies". Íbamos a salas, reíamos, bailábamos, escuchábamos música, peleabamos. Siempre yo fui una pelea y me advertían que me podían denunciar, pero siempre era algo que hacíamos aunque todos alguna vez fuimos noob, tienen que entender que solo era juego y si se molestaban también lo dejábamos.
_____Fuimos conociéndonos mas a medida del tiempo, nos tratábamos de una forma linda, como que con medio relación y ya ella había visto relaciones con contras chicas, pero igual seguíamos hablando y siendo unos loquillos, llego un momento en que lo pensamos y le pregunte- ¿Tu... Quisieras ser mi novia? ASDJASKFASDJKAS>:xasxasixmas -Locuras y locuras... y luego me pregunto en enserio.
____ ¿Lo dices enserio? ¿Como te ríes? - Respondi: Son los nervios:FF. Y pues así sucedió fuimos novios, imágenes, busca sala, fotos fotos, compartidas en facebook, hermoso, pero como casi todas las relaciones que tuve en IMVU.
_____ No hablamos tantos, luego, solo por fb, preguntándole sobre su vida porque tampoco fue que nos odiáramos, ni que le haya hecho algo malo, ni era tan sincero.
_ Luego conocí a una chica y nos llevamos bien ambos... Ella se llamaba "Brenda" Pero no recuerdo bien su nombre de personaje. Joylx y Bayron fueron novios terminaron pasaron cosas y no se mucho, Bayron siguió bromista como siempre.
Tratare de seguir publicando... ^^ ¡esperen!
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙚𝙣𝙘𝙚 "ɪᴍᴠᴜ" (Editando)
Viễn tưởngIMVU-Plataforma-App. Hablo de mi experiencia en este juego. Básicamente trata sobre moda e interacciones sociales mediante chats. Puedes formar familias, lazos, vínculos. Cómo quieras llamarlos y vestirte de la mejor manera en que gustes, etc. Ent...