Capitulo 10: Algunas cosas han cambiado ahora
Conoci a otras chicas tambien llamadas Karoleit y Evelin, eran normales pero me caian bien mi hermano real fue novio de Karoleit y yo era amigo de Karoleit y nisiquiera me habia dado cuenta hasta muchos dias despues. Pues solo fue una amistad no paso a un noviasgo ni tampoco queria solo eramos amigos de los que hablan normales pero me caia bien, ubieron peleas con otras personas tambien yo ...
¡Pero despues de eso, estuve sin internet 6 meses! (T___T hasta soñaba con IMVU) Mientras esos 6 meses extrañando imvu hice varias cosas... Cree muchos grupos de facebook de imvu ... Como por ejemplo, Grupo de imvu (No es muy impresionante el nombre xD), Amantes de IMVU, Adictos a IMVU, Y muchos mas las personas ya me rogaban de que no creara mas grupos, creaba demaciados no tuve internet 6 meses por que me habia mudado de casa a aún apartamento, fuera genial si fuera HolaSoyGerman, el se muda cada siempre, y consigue internet rapido (X_X).
Cuando volvi a imvu era diferente, ya GalletitaTierna, era diferente y no estaba ya mucho, Teffa tampoco, no habia tanta gente ya conectada como antes, Teffa, se habia cambiado de cuenta por eso tampoco le hablaba y nisiquiera sabia, yo... Quede como si los abandone a todos sin un adios...
No recuerdo a verme, despedido de todos ellos, por lo menos, nunca deje a una novia plantada, irme y siendo su novio... ¡No me parece! Ella estaria esperando y esperando por mi... Mientras yo hacia nada ... bueno, jugar pokemon, escribir cuentas, escribir nombres futuros, varias cosas pero nada sin internet.
Despues mi hermano(REAL) agarro mucho la pc, y se reia mucho, y se divertia mucho, conocia a muchas personas, tenia muchas risas extrañas como yo ahora, bailes y muchos accesorios, su avi tenia un estilo muy bien, gracias a Guillermo conoci a una amiga, de el llamada EmoOCatDog, un nombre muy extraño pero su avi era hermosisisima y ella se llama Lilith, mi hermano le caia muy bien ella hablaban siempre, y hasta se contaban historias, inventaban cuentos(GRACIAS A EL APRENDI MUCHAS COSAS QUE SE HORITA :) ) para pasar el rato, yo algunas veces me quedaba a ver como mi hermano jugaba, por que me aburria mucho tambien, mi hermano inventaba muchas historias loca, me daban risas, el tambien seguia hablando con Joylx, pero ya tambien tenia varias amigas, yo veia a EmoOCatDog, genial a alguien que se le puede hablar y comentarle todo, yo un día de suerte agarre la pc, y yo le dije a mi hermano que yo queria conocer a EmoOCatDog, un día fui y hable con ella creo que en privado o en su sala. Bueno nosotros estabamos hay conociendonos ya que le habia dicho que era hermano de Guillermo(MI BRO REAL) y que era muy genial, nos llevabamos muy bien como amigos, hasta un día, quize hacer un dibujo de ella misma sentanda en una bola de cierro, pero aun no me quedo profesionalmente, pero igual le gusto, inventaba series, gracias a mi hermano, invente una historia de minecraft, que tambien en un tiempo lo habiamos tenido pero... Se borro el juego no se por que, yo decia ¡nada! Ese juego es horrible, mira como se ve, que estupides, blah blah blah osea era como que odiaba ese juego y verlo era peor me moria del aburrimiento, mi hermano se la pasaba jugandolo, pero lo dejo de jugar despues gracias a que yo lo juge tambien xD. La historia de minecraft, la habia hecho en una pagina de facebook, pero mi internet estaba teniendo muchas fallas que no llegaba a subir los capitulos siempre, cuando tocaban , gracias a ella me inspire esa serie y gracias a que queria minecraft tambien, mejore la historia gracias a ella tambien, y yo estando con ella me hacia avanzar la historia, me inspiraba...
ESTÁS LEYENDO
𝙀𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙚𝙣𝙘𝙚 "ɪᴍᴠᴜ" (Editando)
FantasíaIMVU-Plataforma-App. Hablo de mi experiencia en este juego. Básicamente trata sobre moda e interacciones sociales mediante chats. Puedes formar familias, lazos, vínculos. Cómo quieras llamarlos y vestirte de la mejor manera en que gustes, etc. Ent...