Un error

428 19 9
                                    

Tres

*VampirabellaxD a la conversación*- Nuevamente era ella.

Regreso.

Efectivamente internamente estaba ¡oh regreso! Mi cuerpo empezaba a calentar y sudar. Probablemente lo sepan las personas que han tenido algo amoroso con alguien por chat o si temes de alguna respuesta.

Sentía que necesitaba respuestas y esto lo que obtuve:

...

-Lo siento mucho de verdad.-Comento a lo que se me ocurrió responder fue:

-Descuida, supongo que primeramente se debe ser guapo, aquí si se fijan en las apariencias.

-Noh tienes idea XXDXDXD!!!-Dijo y al menos, tuvo la descendencia de aparecerse y por lo visto honesta, tampoco debía aceptarme tan a la primera, pero veía posibilidades solo que justo se esfumaron- .

-¿De que me estas hablando? -Comento nuevamente VampirabellaxD con simpleza-Mi primo hizo un desastre con el teclado, en el momento que fui a beber algo y en lo que regrese, estuvo a punto de enviarlas. Tuvimos esas pequeñas luchas pero si se llevo una paliza pero ¿A que costo? Me reinicio la pc.

-Quede impactado- Es todo un diablillo... Puede que haya hecho lo mismo" jsjsksjskJ "-Reí, pero resultaba extraño-Pude no haberme conectado mas pero hablaba contigo y te veo como el hermano que nunca tuve, pero presiento que seria así.

-Entonces es un hecho, deberíamos serlo. - Estamos totalmente de acuerdo con eso, podría perder algo pero sigo ganando algo, así es: "BROZONE". -Estoy seguro que en ese momento ni me resulto extraño que nos acabáramos de conocer.

-Estoy emocionada porque conozcas a tu cuñado y tampoco podemos andar vagando así por la vida manito, nos falta, una familia.

(***)

Meses transcurrieron y la sala de un principio, seguimos juntos e inseparables, era su "manito" y ella mi "manita", nos conocimos mas a fondo, miedos, vida verdadera, pero en ocasiones estás en este sitio solo para olvidar el verdadero y no estuvo mal permanecer ya que en estos momentos de hoy en día, no puedo regresar a la vida de antes. Se hizo habitual, centro de reuniones, pero logramos pasar mucho tiempo juntos y era justo lo que quería, complicado buscar personas que te acepten pero las habían.

Fui un capitulo de su vida, estoy seguro.

Entre tantas travesías y risas, ella quizás oía mis quejas, problemas existenciales entre otros.

Bailamos en muchas ocasiones y tanto llego a quererme que me regalo una CUENTA NUEVA, por alguna razón ... (Inusual, pero al comentarle varias de mis inquietudes diría ¿por qué no?). Sin duda la valore de buena manera, la cuide cuanto pude no era exactamente lo que quería o esperaba, pero resulto de mi agrado yo estuve de feo pase a feo, pero estaba feliz, tenia para mí otro significado y tanto que logras colocarle a un avi. Creo que en ocasiones llego a darme incluso, regalos, incluimos que gastaban para hacer ciertos envoltorios sean reales o de su propio personaje, cosa que podría servirles a ellos, al final de todo hubieron personas no tan egoistas. Yo no era del que daba regalos, agregamos que ella era mayor que yo y capaz era el" sin dinero ", solo me relacionaba y esperaba pasar un buen rato, es un refugio un lugar a dónde llegar e interactuar con distintas partes y tipos de personas, agradables y no tanto.

Tenemos aquella sala, dónde siempre sabíamos a dónde llegar, siempre y cuando no estuviese llena, una sala que llamábamos hogar porque se encontraba olvidada y le cobramos una viveza y que mejor reunirse en el sitio donde llegamos a cruzar palabras que tuvieron un impacto en nosotros, positivo, esta es nuestra sala e incluso hizo otra para la familia, grandiosa era y fortunado estuve siendo.

Hubo historias y cumplimos especiales de rol. Vagabamos por variedades de mundos, porque era bueno variar y tanto que ver allá fuera.

Lo nuestro siempre fue: -"Olaola, llegó un desastre juntos que solo no podría ser el mismo" -Nuestra carismática ataba a personas a simplemente querernos, a veces no necesitas tampoco ser "hermoso", si importa acá, en un juego de apariencia, pero ya el no temer a decir las cosas que piensas, te hacía mejor y alguien de querer.

-VampirabellaxD, eres adoptable.-Hey te olvidas de mi hermano y somos manitos no podemos estar sin el otro-. Y eso paso, logramos tener eso, una ansiada familia, dónde anhelas un lazo infinito y tal como lo plasmó, se hallan buenos recuerdos, bastante sentimental, puedo ser como pensar que mucha gente es totalmente buena.

Llegamos a esta sala y uno de entre muchos días, todos vivíamos en armonía... Pero todo cambio cuando la familia real se opuso, solo mi manita que no andaba apoyando a alguien me apadió. Después de un cierto tiempo ya no estaba siendo aquel vampiro sangriento, ahora alguien luciendo mejor y más presentable, madurando en cierta parte, en ocasiones especiales eran mis atuendos aleatorios, me considero que mi esencia de comediante estaba intacta, era una personalidad que aún no salía a la luz, pero aún así era un proceso.

Todo estaba muy bien pero por más que quisiese ¿por cuánto estaría así?
¿Causaría algún efecto grande en mi?

////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

¡Bueno, eso fue todo el capitulo, no se lo pierdan todavia falta mucho! :D

Random :

Random :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙀𝙭𝙥𝙚𝙧𝙞𝙚𝙣𝙘𝙚 "ɪᴍᴠᴜ" (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora