Agradecimientos.

73.6K 3.4K 389
                                    

Hemos terminado con "¡Estúpido Jeon Jungkook!".

Espero que como siempre les haya gustado esta fanfic, como siempre para mi es un honor escribir para ustedes y enserio de verdad espero que la hayan amado tanto como yo.

Como dije si va a haber segunda temporada, es la primera vez que le hago una secuela a una historia y bueno estoy algo emocionada por lo que les tengo.

No saquen conclusiones, déjense sorprender por mi mente.

Sin más que decir muchas gracias de nuevo por amar esta historia y nos vemos en la segunda temporada de "¡Estúpido Jeon Jungkook!"

La segunda temporada se encuentra disponible en mi perfil.

Agradecimientos actualizados.

Culminamos la edición de la primera temporada de Estúpido Jeon Jungkook, muchas gracias por darme la oportunidad de mostrarle la historia con nuevas escenas y con nuevos diálogos que le regalan más cosas especiales a esta historia.

Y de paso muchas gracias por darle tanto amor, es mi historia favorita de todas las que he hecho y me encanta que les guste mucho.

Espero que les hayan gustado los cambios para quienes ya la leyeron previamente y para quienes apenas la leyeron por primera vez espero que les haya encantado en general.

De nuevo muchas gracias por todo❤.

🎉 Has terminado de leer ¡Estúpido Jeon Jungkook! (Jungkook & Tn) ||+18|| 🎉
¡Estúpido Jeon Jungkook! (Jungkook & Tn) ||+18|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora