53.

74.3K 4.8K 5.4K
                                    

-Dilo de nuevo--pedí agitando su brazo

-Ya basta--dijo riendo escondiendo su rostro entre sus manos

-¿Estas avergonzado?--pregunté mientras retiraba las manos de su rostro

Observé que evitaba mirarme pero tome su rostro entre mis manos y mire sus mejillas levemente rojas al igual que sus orejas.

-Voy a gritar de nuevo--dije y el río

-Vamos--me dijo levantándose del piso

-¿A dónde?--pregunté levantandome

-Nadaremos un poco--dijo jugando con sus cejas

-Son casi las diez

-¿Y?

Jungkook posó sus manos en mi cintura atrayendome hacia su cuerpo y beso mis labios lentamente.

-Te amo--dijo y se fue corriendo

-¡Yah! ¡Jungkook!--grité y corrí detrás de él

Narra Jae

Observé como Tn se tiró encima de Jungkook y el solo reía con ella.

-¡Lo dijiste! ¡Lo dijiste!--la escuché gritar

-¿Que te amo?--lo escuché decir después de unas palabras

Se veían muy felices, ahg cuanto quisiera ser ella. Me gusta Jungkook pero es obvio que tiene una mejor opción y no va a dejarla tan fácil.

Los vi levantarse, Jungkook besó sus labios y salió corriendo por lo que me escondí detrás del árbol para que no me vieran.

Los seguí hasta la zona de piscinas, ¿que van a hacer aquí a estas horas?

Me quedé en un lugar en donde les fuera imposible verme y me puse atenta a observar lo que hacían.

Jungkook se sacó sus zapatos y luego su camiseta, este chico era todo un bombón.

-Nena vamos, nadie está aquí--le dijo a Tn

Observé como se sacó sus Jeans quedando en bóxer, mordí mi labio instantáneamente al ver su lindo cuerpo.

El entró a la piscina y ahora esperaba por Tn quien se veía algo indecisa, al final como era de esperarse, cedió.

La chica tomó el borde de su camisa y se la sacó quedando en brasier, luego tomo sus shorts y los bajo, ahora solo estaba en ropa interior. Debía aceptarlo, Tn tenía un muy buen cuerpo y por eso Jungkook debe estar pegado a ella como larva.

Ella se tiró a la piscina y los vi jugar en el agua unos minutos hasta que comenzaron a besarse.

-¿Que hacen?--pregunté en un susurro cuando vi a Tn apoyada en la pared de la piscina

A este punto mis ojos no podían creer lo que estaban viendo y mis oídos lo que estaban escuchando, estaban teniendo sexo en la piscina y justo en frente de mi.

Lo más raro de esto era que me estaba dando algo de calor.

Narra Tn

-Más por favor...--pedí

-¿Quieres más huh?--preguntó y asentí frenéticamente

Jungkook salió de mi y me dio media vuelta para colocarme contra la pared de la piscina, mis manos se apoyaban en el borde de esta y solté un gemido cuando Jungkook entró en mi de nuevo.

Todo lo que podía escuchar eran sus gruñidos en la parte de atrás y el agua a la par de sus embestidas, podía ver como el agua se salía de la piscina y mis manos apretaban fuerte el borde.

¡Estúpido Jeon Jungkook! (Jungkook & Tn) ||+18|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora