4.

94.9K 6.7K 6.6K
                                    

Luego de unos minutos de camino, Seung estacionó el auto en el parqueadero del club, nosotros bajamos del auto y al cerrar la puerta me observé en el reflejo de la ventana, no quiero presumir pero soy muy bonita y hoy me veo genial.

Caminamos hacía el club e hicimos la fila, era un lugar en dónde ocurrían todas las fiestas de los estudiantes en nuestra escuela, los padres de un chico que estudia con nosotros son los dueños y lo dejan hacer fiestas aquí cuando quiera.

Normalmente solo asisten estudiantes de mi grado y los de ultimo año junto a amigos, parejas o lo que sea que quieran llevar. Para ingresar simplemente debías mostrar el carnet de la escuela, así sabrán que nadie del exterior se coló en la fiesta.

Mientras hacíamos la fila para ingresar escuché las llantas de un auto rechinar y muchas risas, luego llegaron dos autos más y bajaron del auto los más deseados de la escuela.

-¡Hey hermanooo!—gritó Jungkook quien sostenía la mano de su novia y saludó al vigilante

Tonto.

El chico al verlos simplemente los dejó pasar sin más, pude notar que además de Jimin y Taehyung venían otros cuatro chicos que jamás había visto, claramente no estaban en nuestra escuela y se veían mayores.

-¿Crees que Woo Han haya venido?--pregunté a Iseul

-Claro, nunca se pierde estas fiestas

-Estoy emocionada por verlo--dije sonriente

-Deberías bailar con él esta noche--dijo Seung

-¿Y cómo? siempre está rodeado de personas y chicas

-En algún momento que lo veas solo, aprovecha

-Debes ser rápida, las chicas de esta escuela se mueren por él y no van a dudar en querer que se las lleve a su casa—dijo Iseul y suspiré

Tomé un fuerte suspiro, desearía poder si quiera hablarle esta noche. Woo Han siempre era perseguido por las chicas y no vamos a negarlo, él es hermoso y tiene una personalidad tan coqueta que puede a tener a cualquiera comiendo de su mano, a mí por ejemplo.

Entramos al club y pude escuchar la fuerte música, habían muchas personas como siempre bailando, bebiendo, fumando y bueno, pasándose saliva.

-Quiero un vaso de tequila bien fuerte--dijo Iseul y nosotros reímos

-No vas a tomar tanto--dijo su novio

-Tú me llevarás a casa--dijo señalándolo--estaré bien

Caminamos hacía la barra de bebidas y pedimos lo que tomaríamos, tequila para nosotras y para Seung una lata de cerveza, no podía tomar mucho por el hecho de que iba a conducir.

Al principio solo bebíamos mientras hablábamos, pero luego ya nos decidimos por ir a bailar. Iseul y Seung bailaban pegados como dos conejos, mientras yo por mi parte disfrutaba de la música sola, amaba bailar así, sentir cada canción con el efecto del alcohol en mi cuerpo.

Bebía de mi vaso mientras bailaba, en medio de mi campo de visión se cruzó la silueta de Woo Han, era la primera vez que lo veía en la noche y verlo así vestido más el alcohol haciendo efecto en mi me está poniendo algo mal.

Quería hablarle, o tal vez solo debía llegar y decirle que bailemos. Estaba decidida, pero mis ganas se fueron cuando observé a una chica tomarlo del brazo y llevarlo a bailar con ella.

-No puede ser...--susurré y suspiré rendida

Terminé lo poco de tequila que quedaba en mi vaso y decidí ir al baño, iba a avisarles a mis amigos pero están tan concentrados bailando que probablemente les valga cinco. El baño quedaba en el segundo piso así que subí las escaleras del club para llegar a él.

¡Estúpido Jeon Jungkook! (Jungkook & Tn) ||+18|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora