Llegué a la escuela y observé a los chicos hablando junto a sus casilleros.
-Chicos
-Hola loca--me dijo Jimin
-¿Jungkook no ha llegado?--pregunté
-No--dijo Tae
-No responde mis mensajes, ni mis llamadas
-Tal vez se quedó dormido--dijo Jimin
-Si, de seguro ahora viene--dijo Tae
-Está bien
Fui con los chicos hacia el salón e Iseul no estaba ahí, parece que a todos se les dio por desaparecer hoy. Le escribí y me dijo que estaba algo enferma, como siempre.
-Tae, ¿qué tal? ¿Van a salir?--pregunté
-Si, este sábado--dijo sonriente
-Gracias
-De nada--respondí palmeando su hombro
-Ah, y no se te ocurra hacer algo tonto o ya verás conmigo
-Si ya sé--comentó riendo
La clase comenzó y yo seguía con la esperanza puesta de que Jungkook llegara en cualquier momento.
Tomé mi teléfono y volví a entrar a su chat, los mensajes le llegaban pero ni siquiera se había conectado desde anoche.
Mi amor💕
Ya comenzaron las clases
¿Te quedaste dormido?
Estoy preocupada responde ¿si?
¿En dónde estás?
-Tn, guarda el teléfono--me dijo el maestro y asentíLas horas de clase pasaron y estábamos en recreo, el aún seguía sin responderme. Conozco a Jungkook y se que algo le pasó.
De repente sentí mi teléfono vibrar y sonriente lo tomé esperando a que fuera él, pero no.
Su madre me estaba llamando y ahora no se si era peor que el no me contestara.
-Hola Tn, cariño ¿cómo estás?--preguntó una vez contesté
-Hola, muy bien ¿y usted?
-Bueno, que te digo querida ¿Jungkook fue a la escuela?
-¿Qué? ¿Usted tampoco sabe en dónde está?
-Anoche el y su padre discutieron así que se fue--dijo--no sé a dónde, apago su teléfono y no volvió
-Mis mensajes le llegan pero tampoco me responde
-Pensé que al menos habría ido a la escuela
-Si te responde ¿me podrías avisar?
-Si, claro si
Ok ahora estaba el doble de preocupada, ni siquiera podía decirle a los chicos porque Jungkook se molesta cuando alguien se mete en su vida, así que debía buscarlo por mi cuenta.
Una vez las clases terminaron fui a mi casa para sacarme el uniforme y almorzar, en eso no lo dejé de llamar solo que ahora su teléfono sí estaba apagado, ni siquiera le llegaban los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido Jeon Jungkook! (Jungkook & Tn) ||+18||
FanficSiempre he pensado detalladamente en el destino, ese que pone a personas en tu vida para ver si sigues con ellas o te fallarán en algún momento de tu vida. Pero destino, querido destino ¿por qué él? Aclaro que con la historia no se trata de sexualiz...