Una noche más, me encuentro terminando uno de mis cómics, para después poder escuchar uno de los podcast qué tanto amo y que me hacen no sentirme solo, como me es costumbre preparo una taza de café y unos galletas o pastelitos para acompañar mi taza de café y así poder disfrutar más de la compañía de las voz de _summertime_ o al menos así es como está su usuario en Spotify. Ya faltan minutos para que suba el podcast y no puedo esperar tanto, creo que está es la parte más difícil de todo lo que hago antes, pero el final siempre lo vale.
Estaba a unos minutos de estar a la aplicación cuando me entró una llamada de mi novio Beth, lo cual es raro considerando que es casi media noche, pero aún así tome la llamada.
Gerard: ¿Que sucede Beth?
Beth: Necesito hablar contigo, así que te llamo para poder ir a tu departamento.
Gerard: De acuerdo, pero para que me necesitas?
Beth: Te lo diré cuando llegue.
Después de decirme eso colgó la llamada, no tenía un buen presentimiento de lo que podría decirme, pero decidí ignorarlo y comencé a ordenar un poco el departamento para que cuando el llegará no encontrará todo hecho un tiradero. Al cabo de unas cuantas horas Beth llegó. Mentira sí dijera que no estoy muerto de nervios de saber lo que tenía para decirme.
Beth: Bien Gerard, necesito hablar de nuestra relación
Gerard:¿Qué sucede con nuestra relación?
Beth: Ya no quiero seguir contigo, eso es lo que sucede.
Gerard:¿Porque, en qué te he fallado?
Beth: Gerard esto no es por eso, me refiero a que ya no me gustas, y lo mejor será que ya no estos juntos.
Gerard: Pero Beth entiende, yo te necesito, por favor no me dejes, sabes que no lo soportaria.
Beth: Lo siento pero es una decisión, y no pienso cambiar de opinión.
Gerard: Debe de a ver algo esto simplemente no puede acabar así como así, vamos beth piénsalo bien por favor
Beth: ¿Qué quieres que piense Gerard?, lo nuestro dejo de tener sentido desde hace mucho entiendelo.
Gerard: Bien si esa es tu decisión lo aceptare- dije triste.
Beth: Gracias, y espero que lo entiendas.
Después de esa conversación con ahora mi ex novio me encamine a mi habitación llore hasta más no poder, me sentía vacío, incompleto como si una parte de mí se hubiera ido con bet tras la puerta, pero quemas podía hacer ya esta hecho el daño, pero no podía evitar sentir ese sentimiento de que había algo más tras la ruptura que momentos antes había vivido, con las fuerzas que tenía tome mi teléfono busque su nombre en instagram pero no me aparecía, era extraño, así que decidí hacerme otro perfil y bueno el que busca encuentra y lo que vi me acabo de rematar era el la persona que tenia mi corazón besándose con alguien más.
Como puede ser alguien tan cruel, le di todo de mí, mis mejores años, mis mejores momentos son al lado de el todo, y ahora no tengo nada, estoy solo como en un inicio. Y como siempre mis temores y emociones tienen control sobre mí, y creo que lo mejor para alegrar mi noche sería que comenzará a pintar y escuchar mi podcast para pasar la amarga noche que me esperaba
"Hey aquí de nuevo su fiel amigo y confidente summertime esta noche la verdad que ha sido de locos para mi y por desgracia no les prepare mi gran sorpresa que tenía para ustedes asi que he pensado en una mejor idea que ya les contaré al final de este capítulo... así que comencemos.
Como bien sabrán les pregunte cual era si peor anécdota romántica, y si lo se estamos el pleno octubre no tiene nada que ver pero creo que cualquier mes es digno de tener su dosis romántica agridulce y la verdad es que les puedo decir que leyendo sus historias sentí que la ruptura con mi ex no fue nada comparado con ustedes jaja, pero la verdad es que todos sufrieron, y en la noche de hoy comenzaré con una de estas historias, la titule EL REMPLAZO.
Todo comenzó en una tarde de marzo mi mejor amiga y yo salimos a buscar un regalo para mi pareja, pasamos horas y horas sin encontrar algo que nos gustará, hasta que lo encontramos era una playera de su equipo favorito de deportes, una botella un poco cara de vino ya que el es muy fan del vino, todo parecía ir de maravilla, hasta que mi amiga se percata que mi chico está en un restaurante teniendo una cita con nada más y nada menos que mi hermana, ay mi querido summertime no puedo explicarte la tristeza y coraje que sentí, no lo hice un escándalo en el restaurante lo hice en la casa donde me entre que no solo era con mi hermana sino que también con mi mejor amiga, que te puedo decir la hipocresía en todo su esplendor, en fin después me entre que el andaba conmigo solo por mi cuerpo.
En conclusión ctm sebastian si estás oyendo esto.
Nombre pues si amiga mía en conclusión ctm sebastian si me estas oyendo jaja , siguiente tragedia de esta noche".Las horas pasaron mientras yo me sentía un poco mejor la verdad que summertime siempre me reconfortaba demasiado, así fue hasta que llegó la hora de las despedida.
"Bueno chicos que aprendimos hoy, el amor es lindo y hermoso pero también es una arma de doble filo, y si en un descuido te vez más bulnerable de lo que eres te destrosara sin más, y como les dije la gran sorpresa será que en mis redes sociales les haré un concurso donde ustedes podrán conocerme en persona y grabarán un podcast conmigo, el ganado o ganadora se dará a conocer dentro de tres semanas a si que mucha suerte a las que vallan a participar, nos estaremos oyendo el jueves donde por fin les hare un storytime de como era mi vida antes se ser summertime, gracias recuerden que los amo a todx y les mando un beso donde lo quieran gracias sayonara".
No lo puedo creer mi noche mejoro el doble podré conocer a summertime esto es increíble mi sueño hecho realidad, tendré que alistarse ya que mañana tengo clase en la escuela de artes y aunque aun me duele lo de bet, el lamentarse no lo va a solucionar, haci que con dolor y agonía me atrevo a decir que voy a olvidarte así sea lo único que haga.
ESTÁS LEYENDO
podcast y más podcast (frerard)
Fanfictionotra noche, otro lamento para Gerard Way, pero de un modo u otro _summertime_ estaba para controlar su agonía a través de solo palabras.