Está es una historia que realmente no sé si saldra bien o mal jaja todo depende del gusto del lector pero después de haber leído muchos fan-fic y que muchas historias eran algo aceleradas o tu sabias que el escritor pudo sacar más provecho de una escena o el cambio tan radical del pensamiento en algunos personajes sabiendo que le faltó desarrollo a un personaje me hizo pensar que si no estoy satisfecho ¿que hago?, bueno en algunas ocasiones pensé Hey!! porque no hacer uno fan fic que me satisfasca y si les gusta a más personas exelente y pues heme aqui jaja, además la cuarentena te da mucho tiempo jaja.
................................................................................................................................................................
El día era un tanto sombrío, apenas había cesado la lluvia en un pequeño rancho lejos de la ciudad, este estaba rodeado de un gran maizal hasta donde alcanzaba la vista. Donde lo el único camino era un tramo recto y largo de terracería y desde lejos se puede apreciar un gran árbol en la cima de una colina y en centro de todo a lado de esa colina se aprecia una casa de madera ya un poco maltratada por el tiempo, dentro se puede mirar a un joven peli-blanco de unos 17 años de complexión fornida con una altura de 1,82 m, lleva una maleta en una de sus manos y una antigua guitarra en la otra, este vestía una camiseta de franela de botones de color naranja con cuadros negros; está estaba desabotonada dejando ver una playera de color negro, al igual usaba unos jeans azules ya algo gastados con una botas de trabajo color café con unas cuantas manchas de lodo seco y en cabeza tenía puesta una gorra azul de béisbol ya vieja con una parte de su visera rota, este se veía triste con una mirada cansada y pensativa dejando ver unas ojeras algo marcadas en su rostro, caminaba hacia la salida junto a él se encontraba un gran perro con un pelaje abundante de un color negro en su mayoría desde cabeza hasta la cola excepto las patas que tenían un color café oscuro casi llegando a negro, el perro era bastante alto el cual su lomo llegaba casi a los muslos de aquel joven mientras caminaba al mismo paso que el peliblanco, al salir por la puerta se podían ver dos camionetas estacionadas en la entrada, una era roja con la pintura ya opaca de un modelo de los 70's con unas cuantas abolladuras en todo la carrocería mientras que la otra era de color azul al igual ya un poco vieja con la cajuela cargada de unos sacos, en la entra de la casa y a la izquierda del pórtico se encontraba un hombre debajo del tejado de la entrada, el hombre que se le podía notar por las canas en su pelo y si grueso bigote exponiendo su edad, el tenía una complexión algo corpulenta de una altura de unos 1.78 este vestía una chaqueta azul fuerte unos pantalones de mezclilla azul claros ya algo sucios con unas botas vaqueras y en la cabeza tenía puesto un sombrero café oscuro, inmediatamente al salir del pórtico aquel joven acompañado por su can el perro corrio rápidamente hacia el hombre que solo al verlo se agacho para acariciarlo un poco.
Lincoln: no seas tan rudo con el viejo, Roy.( dijo caminando hacia ellos mientras miraba y llamaba al perro) no deberías ser tan consentidor con el Jerry.
El hombre volteo la cara hacia arriba y al verlo este se reincorporo.
Jerry: hey! chico no seas así con Roy, sabes que no lo veré en un tiempo. (dijo con una voz algo burlona).
Lincoln: Creo que eso le haría bien, lo único que le dabas de comer eran papas fritas. (Dijo contestando al igual con un tono burlón).
Jerry: jaja que se le puede hacer?.. (dijo sonriendo un poco tratando de animar al joven), hey chico ¿todo listo? ( Preguntan algo preocupado mientras veía la maleta).
Lincoln: sí, supongo... (musitó con una voz algo melancólica a lo cual Jerry solo suspiro para comenzar a caminar)
Así ambos caminaron en silencio solo escuchando los pasos cuando los pies entraban y salían del lodo dejado tras la lluvia mientras Jerry observa a Lincoln algo cabizbajo y al llegar a la camioneta roja opaco Jerry hablo.
Jerry: hey! todo va a salir bien, ya sabes que aunque ese viejo era algo duro y nadie sabía bien lo que pensaba él sabía bien lo que hacía, así que no te preocupes, yo me encargaré de todo aquí (dijo tratando de animar y consolar al peliblanco).
Lincoln parado al lado de la camioneta mientras sostenía la manija de en la puerta solo volteo hacia Jerry.
Lincoln:(dando un pequeño suspiro) lo se, tu lo conocías mejor que nadie después de todo eras el mejor amigo de mi abuelo.
Jerry: si... (sonrió melancólico) pero no solo el era importante para mi, tu también lo eres Lincoln.( A lo cual el albino solo bajo la mirada pensativa por un momento para después mirar a los ojos a Jerry)
Lincoln: tu.. tu también te convertiste en alguien muy valioso para mí, tu, tu esposa, tus hijos.. todos me trataron bien desde que llegue aquí, incluso cuando yo era un desconocido para ustedes. Yo los considero parte de mi familia Jerry (dijo mientras sus ojos se cristalizaban) pero...(dando un suspiro moviendo la mirada a hacia un costado) pero es verdad, en realidad nadie sabe con certeza que pensaba el abuelo, cuando le entraba una idea en la cabeza nadie podía quitársela (dijo con una voz algo emotiva dándole una pequeña sonrisa mientras mira aquel árbol en la colina) pero bien, espero que esta idea suya no sea una locura (menciono para después abrir la puerta del vehículo y meter su equipaje.
Lincoln: ven Roy, sube ( el cual solo obedeció la orden y subió posicionándose en el asiento del copiloto).
Lincoln: creo ya es hora de irme (mirando a Jerry) fue genial estar aquí todo este tiempo (confeso sonriendo con tristeza por tener que dejar aquel lugar)
Jerry: Eso parece niño (correspondiendo la triste sonrisa de Lincoln).
Lincoln respiro y saco un poco su pecho para después extender su mano derecha para despedirse, Jerry al ver esto sonrió.
Jerry: Ya eres todo un hombre ¿no?.. (tomo fuertemente la mano del peliblanco, pero el hombre sola jalo hacia él dándole un abrazo desconcertado al peliblanco) tu abuelo estaría orgulloso de ti.. (dijo al oído de Lincoln el cual al escuchar solo oculto su rostro en el hombro de Jerry dejando caer unas cuantas lagrimas salieron de él para apretar aun mas el abrazo)
Jerry: cuídate mucho chico, te quiero (decía con palabras muy tristes y emotivas como un padre despidiendo a su único hijo).
Jerry y Lincoln poco a poco dejaron de abrazarse los dos con una sonrisa en su rostro. Jerry dio unos pasos atrás para que el albino abriera la puerta así Lincoln dio la vuelta para subir a su camioneta pero se detuvo un momento y solo para voltear a ver de nuevo el gran árbol en la colina que este en su base se podía apreciar un viejo columpió que se mecía ligeramente por el viento, así el dió una pequeña sonrisa para después subir a la camioneta, entonces este encendió el vehículo, Jerry retrocedió un poco mas para darle algo de espacio.
Lincoln puso la marcha y comenzó a conducir por el único camino de terracería que allí había mientras que Jerry solo se limito a verlo partir.
Jerry: espero que puedas con esto chico.(sonriendo mirando la camioneta alejarse recordando los viejos momentos con su amigo y con Lincoln para después solo respirar profundamente y pasar su manga derecha por sus ojos rápidamente). Bueno, basta de lágrimas (dando media vuelta) que habrá preparado Martha para cenar (dijo caminando de vuelta hacia la casa mientras frotaba una mano con la otra).
Mientras tanto se veía un camioneta salir del gran maizal para adentrarse adentrándose en la carretera, Lincoln solo veía el retrovisor pensando si esta era una buena idea, hasta que un ladrido lo hizo salir de sus pensamientos.
Lincoln: ¿Estás listo para ir directo al infierno Roy? ( Volteando su cara para ver a Roy con una sonrisa algo nerviosa).
Roy: guaff, guaff.( Ladrando :v).
Lincoln: Bien! así se habla (volteando su vista a la carretera mientras que su mano derecha cambiaba la velocidad del vehículo con la palanca haciendo un crujido mientras lo hacia).
Lincoln: bien... que está locura empiece....(dijo con una sonrisa nerviosa y entusiasta).
Continuara en el siguiente capítulo.. :v
ESTÁS LEYENDO
EN QUE PENSABAS ABUELO?
RandomDespués de que Lincoln fuera salvado por su abuelo, una promesa hace que él regrese al inicio de sus problemas intentando sobrellevar una vida un tanto disfuncional. Aclarando la imagen de portada no es mía, me gusto la imagen y por eso la puse. P...