Almuerzo Repentino

39 6 0
                                    

La cafetería de la High Scholl Hero era una aglomeración se gente este por su chef estrella, la mayoría de las escuelas sirven cosas muy desagrables con mal gusto como si lo hicieran para salir del paso pero esta era la excepción aqui podrías deleitar tus gustos a tu antojo esta parte del Instituto se encontraba habitado con un sin fin de voces que iban y venian, por otro lado Mikuse y ronin estaban en lugar esperando algo o almenos uno de ellos lo pensaba.

--Bien, ¿y ahora ronin?-- respondió mientras inflaba un chicle que tenía en su mochila esperando alguna respuesta de su amigo o diera alguna sugerencia.

_-Oh pues verás... Te acuerdas lo que me dijiste acerca de las mejores amigas-- respondió el azabache mientras tenía un dedo en su menton

--Ah si que pasa con eso?--

--Pues ya tengo una, oni-san jejejej-- dijo mientras que tenía junto las Palmas de sus manos.

Ronin era uno de que solía ser muy chistoso aveces decia cualquier cosa y un poco alegre, en cambio al tener un amigo tan temperal como lo era exactamente Mikuse no le impedía o no dejaba que lo llamara "one-san" de forma cariñosa y con confianza.

--pues que bien...¿estas bromeando? ayer en la noche me escribiste pidiéndome consejos, ¿que locura hiciste Ronin Kamado?-- se acercó a el mirándolo fijamente con sospecha por varios segundos hasta el punto de sentir sus respiraciones el uno al otro.

--no te preocupes oni-san no hice nada malo, simplemente queria ver tu reacción y como te pondrías eso es todo-- movia sus manos derecha izquierda y negando con la cabeza negando lo que había dicho de pelo grisáceo como si no lo conociera y como solia actuar-

No estaba seguro de lo que había dicho o que tan cierto era lo que decia su amigo ronin aun tenía sospechas de como había pasado de esto a ala noche de la mañana pero si se supone que lo de mejor amig@ se necesita de tiempo y eso es demasiado, una ley universal que había roto de mamado como si se tratará de una ley universal.

--Espera... Ronin me estas diciendo que te conseguiste de la noche a la mañana?, vaya si que eres muy "conquistador" siempre espero algo inusual de ti...mmm.--

-- Claro oni-san un conquistador como siempre tu si me entiendes jeje, oye cuando vas a a tener novio a novia... me prometiste ser el padrino ¿no? -- decia con una manera curiosa mientras tenía de un lado su cabeza haciendo que su cabellos cayeran.

-- ya te he dicho no quiero una relación por ahora...sabes lo que pienso de eso ronin-- estaba un poco molesto por el comentario desviando su vista de su amigo por unos segundos y reposando el mentón en su mano.

--Ye, ye, oni-san ye, ye, oni-san --

-Que quieres ahora ronin?-- Tenido su vista puesta hacia la derecha

Ronin se encontraba sacando de su morram una bolsa de triángulos amarillos comestibles mirando el envoltorio dudoso y agitandola un poco como un niño curioso hasta el punto de ponerlo en su oído, para comprobar la "calidad y la  originalidad".

--One san quieres? Son ricos los como a menudo-- ponía la bolsa del envoltorio en frente del pelo grisáceo y agitandola un poco.

--no quiero muchas gracias Ronin-- Tenia una mueca como dudosa mientras que aún seguía mirando a la derecha mientras tenía reposando su mentón en su mano

-Oye one-san San que miras?-- mientras comía su envoltorio de comida

--nada ronin...absolutamente nada-- para dar después un pequeño suspiro

--¿Ya se que te parece si mañana vamos al parque diversiones que queda aqui dando la vuelta?-- una emoción se encontraba en el, reflejando tanto en el exterior como en el interior y preocupado por el hecho de Mikuse no era el mismo enojon y temperamental desiempre.

--Ok como digas mañana vamos ronin--

❄TELA DE HEROES ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora