El primer día del año

53 5 0
                                    

Mikuse Kosawi (pelo grisáceo) era muy bipolar, un poco indeciso respecto a sus decisiones, caminaba por la calle reflejando una cara de agotamiento y un poco indeciso de lo que haría hoy, teniendo su mano derecha en su nuca rascando suavemente atrás de está  pensando las multiples cosas y posibilidades de lo que haría hoy.

--Rayos el primer dia del año y sin nada que hacer..tsk-- pateaba algunas rocas se encontraban en su camino con una vista agachada tenía  sus manos metidas en el bolsillo de su pantalon.

Dirigiendo su vista hacia el cielo azul para tener una mueca con una expresión de molestia mientras que sus dientes se encontraba pegados ¿de qué tanto se quejaba? cualquiera se preguntaría  ademas hablaba solo con los transeúntes a su lado caminando --(creo que debería dejar de hablar en voz alta o creerán que me libre del manicomio)--

Caminaba sin rumbo fijo, exactamente derecho o quedarse o hacer lo primero que viera interesante hasta que viera un local de comida latinoamericana ¡en japon! ¡En japon! Algo que no se veía en todo los dias.

Abriendo la puerta del establecimiento para después entrar y tomar asiento en una mesa desocupada, veía el cartel del menu de arriba abajo de izquierda a derecha y hasta volteandolo con tal de que encontrará algo que apateciera e hiciera explotar que  saciara sus papilas gustativas  tartamudeando los nombres de los platos que se encontraban a la dispocision.

-- mmm pollo frito...spaghetti...tacos...¿mm que pediré?, Ah, nisiquiera puedo escoger algo de comer, que fastidio..espera...oh demonios eso no--

dejando caer su cabeza hacia la mesa  resignandose a lo que iba a comer y  viendo por última vez el menú mientras aun tenía su cabeza acostada en la mesa --¡ya se...una pizza!--

 Se puso a pensar un momento y pensar unas cosas acerca de como había actuado para después girar su múltiples veces su cabeza hacia toda las direcciones. Se había dado cuenta de que lo había hecho era algo muy humillante e incomodo con las personas que estaban en el establecimiento y mientras lo veían de una manera extraña.

--(oh, demonios ¿que hiciste? Que vergonzoso fue eso, me miran  extraño, nunca se como pasar vergüenza siempre me paso algo como esto ¡Ah!)

El camarero había llegado para que le dijera su pedido  acerca que iba a comer a lo que respondio a lo que  algo nervioso y rascando la parte atrás de su cabello.

--traigame una sopa, muchas gracias.

El mesero aceptando el pedido se retiró para traerselo. Una sopa, así es una sopa, algo que muchos no esperarían, algo muy simple y escogido al azar ¿no lo creen?.

El mesero del establecimiento había traído el pedido para dejarlo en la respectiva mesa para después retirarse.

El de pelo grisáceo miraba el plato con detenimiento y hurgando con la cuchara

--muy bien aquí vamos...finalmente tengo hambre, mmm se ve delicioso ¡buen provecho!

Dirigió la cuchara con el líquido comestible hacia su boca lentamente para después digerirlo. No resaltaba en su rostro ninguna expresión alguna por unos segundos mirando a la nada y reaccionando repentinamente tapando su boca para no gritar en pleno establecimiento. Aún así gritaba por la quemadura por el plato en toda su boca, los gritos casi no eran audibles para los que se hallaban cerca de el.

--(¡QUEMA, QUEMA, QUEMA MUCHO...MUY CALIENTE...AUCHHH!)

Salía del establecimiento apresurado como si hubiera visto algo aterrador, dejando el dinero del plato en la mesa  y cerrando la puerta con fuerza y tapando su boca para no gritar en plena calle.

--(QUEMA, AGUA, AGUA, AGUA, QUIERO AGUA, QUEMA MUCHO AHHH).

Miraba hacia toda las direcciones posibles buscando el preciado líquido que quitará el ardor de su boca mientras tenía una gotas de sudor brotando en toda su cara hasta que encontrar un lugar cercano que había...un tienda de peces...si una tienda de peces lo primero que vio.

--(ahí esta)

Abrió la puerta de tienda peces, buscando una pecera de llena de agua para, la había visto, metió su cabeza hacia en una de ellas que por cierto tenía peces para después sacar su cabeza ya aliviado su dolor en la boca.

-ufff, finalmente eso fue muy satisfactorio...¿eh?

Giro lentamente su cabeza hacia atrás para ver varias personas rodeandolo y  mirándolo incomodo  con nervios, el dueño mirándolo  de una manera amenazante quedando todo en silencio. Se apartó de la pecera en la que había metido su cabeza y caminado hacia atrás con pasos seguidos pero pausado por un corto tiempo hacia la salida  --Esto...creo que no encontré el pez qué  buscaba pero muchas gracias a todos jejeje...enserio mucha gracias--.

Salió de la tienda de peces para después dar trotes alejando por completo del lugar y ingresando hacia un callejón arrecostandose en  la pared pasando su mano por su frente para quitar esas "gotas de nervios".

--este podría no pudo ser peor...El primer día del año me pasa todo... esto que dicha...que suerte tengo yo..mmm.

Salio del callejón y dirigiéndose hacia su hogar mientras que el atardecer de la ciudad se iba poco a poco hasta llegar la noche.

❄TELA DE HEROES ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora