Azure

39 4 1
                                    

Una chica peliceleste se encontraba abordando los pasillos con unos cuantos libros de una diversidad de materias y de números como lo era Biologia, matemáticas, Química, Física un sin fin de libros sosteniendo con los brazos, mirando a los alrededores un poco timida.

--(por que me tuvieron que trasladar del curso? no es justo...soy una de las mejores de estudiantes se ahi... Bueno como dice mi madre hacer amigos es lo importante)--

La chica era inteligente sin ella darse cuenta lo decía por que era como las demas personas con sentimientos entre muchas otras que conformaban al ser humano, emocionalmente y notablemente como lo planteaba grandes pensadores como Aristóteles, Sócrates, plantón, grandes pensadores que vieron el lado espiritual e inmutable del ser humano.

--(ah aun no puedo creer esto, es un poco molesto Ah!)--

Estaba justo alfrente de la puerta del salón que le habían asignado  pensabas miles de cosas de como llegaría a hacer su comportamiento, disciplina, y que adquiriria en este nuevo transcurso del año, una cosa era segura tarde o temprano haría amigos, cruzó esa puerta tomando asiento dejando su morral de un lado mientras sacaba sus utilices escolares y ordenandolos estrictamente.

--Bien ya esta-- dijo la peliceleste

Salía un momento del salon  para buscar algún objeto que era muy precioso  de mucho valor para ella, realmente siempre pensaba en algo del como sería el transcurso de su dia, sin notar lo que había alfrente de ella, hasta toparse con alguien al punto de caer el suelo producto del tropezón con la otra persona y estando.

-oo...ye..ten más cuidado por donde vas ¿Que pasa contigo?...Eres ciego...o que... perdon por llamarte asi  bueno creo que me ire...sabes adiós.

Quien había tropezado con la peliceste, era el azabache de ojos celestes quien volteo su mirada hacia el comentario que le habían hecho y disculpandose inocentemente -- Ah perdón por eso...No me fijaba por donde iba, yo soy Ronin Kamado--  la chica peliceleste se volteó para ofrecer las disculpa del azabache --Oh bueno no pasa...-- la charla fue interrumpida por el de pelo grisáceo de orbes amarillos mientras este limpiaba sus manos sin fijarse alfrenete.

-Oye ronin ya vamos se va hacer tarde...solo salí para que compraras tu empaque innecesario o bolsa de botanas-- aun frotaba sus manos con la vista agachada.

El azabache vio a su amigo pelo grisáceo atreves del hombre de la peliceleste -¡Hola mikuse! Si si, algún día te lo pagaré por cierto ¿ya vista a la chica nueva? Creo que es la de
Tranferencia- para acercarse a el.

-Ah ya la vi Ronin, por favor dime que no hicistes nada indebido con la pobre-- lo miraba algo serio y como sin sorprenderse de lo que pudiera hacer ronin cuando veía una chica

--tranquilo no le hice nada a la nueva jejejej--

--mas te vale que se asi--

La chica que se encontraba con ellos nada mas observaba en silencio las muchas cosas que le decían como si no se dieran cuenta que tenía una mujer al frente.

--Disculpen me podrían decir que hacen aqui...-- la peliceleste abundaba un tono nervioso.

--Yo soy mikuse kosawi-- decia mientras tenía cruzado los brazos y mirandola

El azabache escucho la tremenda respuesta que para el era una falta de respeto para una dama y como si se tratará de algo grave --Oye Mikuse no seas así, se mas tierno y alagador como yo-- movia su dedo entre  su nariz y su labio superior.

La chica peliceleste solo se acercó hacia donde estaba el azabache y mirándolo fijamente, Mikuse solo se quedaba observando la confundido y en silencio, un golpe sonó en la mejilla del azabache que fue proporcionando por la chica mientras que tenía una actitud molesta pero a la ves nerviosa del comentario que había hecho el azabache acerca de las mujeres --Mas bien deberías aprender a hablar de las mujeres y no como cualquier cosa-- todo quedó en silencio por unos minutos hasta escucharse un comentario.

--Pegame más fuerte por favor ejejeje más fuerte por favor eso se sintió muy bien--  el azabache contento suplicaba  por otro golpe mientras tomaba las manos de la peliceleste.

-¡¿como dijiste?! ¿ qué te pegue denuevo acaso te volviste loco o eres masoquista? --

--Si tal y como escuchaste pegame otra vez pero mas fuerte esta vez por favor--

--Claro que no te voy a volver pegar--

--Vamos, vamos haz...-- la charla entre la peliceleste y el azabache fue interrumpida por Mikuse que solo decía un poco molesto y sacastico -- ¿Se van a quedar ahí? O nos vamos para nuestro respectivo salón?--

Los tres ingresaron al salón un poco tarde ante de lo esperado, la clase transcurrió como siempre a diferencia de la peliceleste  que apenas participaba en cualquier pregunta del docente sin dirigirle una palabra a sus compañeros  con  solo anotar lo que decían o se encontraba en la pizarra, en cambio ronin solo se quedaba distraído con lo primero que veía  hasta con matar un mosca, Mikuse era del mismo calibre de azure, estudioso, un poco inteligente, ademas era el unico que explicaba a sus compañeros eso es extraño ya que esto no es nada fácil y el siendo temperamental sería como estar con la muerte pero era todo lo contrario se calmaba no parecía el mismo, la clase habia finalizado el trío se dirigía hacia la cafetería y estableciéndose ahi para charlar un poco y conocer a Azure.

--Y bien azure cuéntanos sobre ti?-- dijo el azebache mientras que estaba muy cerca de ella

- Pues yo...yo... trabajo en una cafetería para pagar mis estudios- Dijo la peliceleste

--Y tus padres?-- pregunto

--ellos ya no están conmigo, estudio y trabajo por mi misma...ellos fallecieron-- agarraba fuertemente sin que nadie se diera cuenta la falda de su uniforme escolar

- Lo siento mucho, por la pregunta que hizo no fue su intención y lo lamento mucho espero que te sientas buen y cualquier cosa estamos nosotros-- dijo el del pelo grisáceo.

--No se preocupen estoy bien y gracias por preocuparse -- dijo la pelicieste un mas confiado y optimista

--oye "one-san", nunca me dijiste cual era tu habilidad o no hemos hablado de este tema ?--

-- Ah Si, pues mi habilidad es simple puedo controlar todo lo gélido, y hacer múltiples objetos con mi habilidad de hielo --

-- y el tuyo azure -- pregunto curioso el azebache

--pues es el mio es el aire, puedo procrear aire, hasta crear grandes ráfagas e incluso puedo volverme aire y además  se podría decir que convertirme en un huracán humano-- sonrió mientras hablaba.

El azabache no dudo ni una segundo para hablar de su habilidad mientras que decía con una gran emoción como si se tratara de un niño pequeño que hubiera visto algo impresionante

-- y el mío tiene que ver con la materia, puedo crear objetos con esta y también usarlo como armas o usarlo de defensa--

El azabache de un momento salío corriendo con su mochila hacia la salida del Instituto, había salido la campaña para que todo los estudiantes salieran, los otros apenas y pudieron reaccionar cuando ya el estaba corriendo y mirándose confundidos por lo que paso.

-¿Oye ronin espera a donde Vas...?- dijo la peliceste y el de cabello grisáceo al mismo tiempo.

❄TELA DE HEROES ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora