Bajé a prepararme el desayuno y cuando estoy a punto de poner la mesa, tocan el timbre, me acercó a la puerta, y cuando la abro, me llevo una gran sorpresa.
- Hola, ¿Qué quiere?- digo.
- Hola, si ¿Qué tal?, yo bien muy bien y ¿tú?, si gracias por hacerme pasar- respondió Mikel con una sonrisa.
- No estoy de humor, di rápido ¿A qué vienes?- respondí molesta.
- Quiero pasar y poder hablar, como dos personas civilizadas, ¿Me captas?- dice mirándome.
- Ya pasa, animal.
El entra y se sienta en la mesa, ya que observa mi desayuno.
- ¡Que rico!, me esperabas, ¿No?- dijo jalandome hacia él, cosa que hace que terminé sentada en sus piernad
Me ruboricé, soy muy vergonzosa y creo que él ya lo sabe.
- Me encanta cuando te pones así, vamos a desayunar, preciosa- dijo
- Idiota, solo por que muero de hambre te tomare la palabra- dije sentándome en mi silla
Hablamos sobre todo, como me estaba yendo, como iban las cosas con mi mamá, me pregunto por que se fue ella, y demás cosas.
- Y ¿Quién es José?- dice
- Es mi chófer, papá lo mando para que manejara mi auto- respondí.
- Yo los veo muy juntos- dice arqueando la ceja.
- ¿Celos?- exclamé riendo
- Tu eres mía- dijo acercándose a mi.
Se acerca a mi silla, y me da un beso, y yo no lo rechazó, le sigo la corriente, todo iba muy bien, el me cargó, y yo no me alejaba de él, hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire.
- ¿Me extrañaste?- dice sonriéndome
- Demasiado, dale, bésame - dije sonriendole mirandolo a los ojos, el me devolvió la sonrisa coqueto -
- A sus órdenes
Se acerco a mi juntando nuestros labios en una suave y armoniosa danza, que con el pasar de los segundos se fue haciendo mas intensa. Sentí como el me mordió ligeramente el labio inferior haciéndome soltar un leve suspiro, aprovecho el momento metiendo su lengua en mi boca comenzando una pequeña batalla. Lo abraza por el cuello y el tomándome de mi cintura me alzo en el aire a lo que yo lo rodee con mis piernas, y así nos llevo a mi habitación entre torpes pasos.
Una vez dentro me recostó en la cama con el encima mio besando mi cuello dejando leves mordidas en el, podía sentir como sus manos se adentraban bajo mi ropa, tocando mi cadera y subiendo a mis pechos, al comienzo masajeandolos por encima de mi sujetador, luego me quito el polo, y desabrochó mi sujetador, yo le retiré el polo igualmente y el comenzó a deshacerse de mi pantalón y de mis bragas, y yo le desabrochó el jean y bajo sus bóxer, una vez desnudos yo me puse encima de el y comencé a moverme en círculos, hasta que el me frena.
- ¡Hey!, ¿Qué paso?- dije preocupada, pensando que yo la había fregado.
- Recuerda la última vez que lo hicimos sin protección, te asustaste mucho- dice mirándome
- Ahhh esoo- dije aliviada- no te preocupes tengo una acá
Fui a mi cajón y saqué un condón, y por su cara veo que se sorprendió
- Me lo regalo Ariana, sabes como es de jodida- dije riendo
El solo asintió, y se lo puso, volví a subirme encima y el introdujo su miembro en mí, de mi boca solo salían gemidos y algunos "te extrañaba", luego me echó y puso mis piernas en su hombro y comenzó a hacer lo mismo, introducir su miembro una y otra vez, cada vez era mas fuerte y mas rico para mi y para él.
ESTÁS LEYENDO
&LEGAL
RomanceMery García de los Ángeles, es una chica de 16 años, vive en Perú con su mamá, sus padres se divorciaron cuando ella tenía 14 años, desde ese entonces iba al psicólogo, este es su último año en el colegio, su papá es dueño de una empresa de transpor...