CAPITULO 25

14 5 0
                                    

Ay mierda, ¿Por qué a mi me sucede eso?, ¿Alguien mas tiene mala suerte?.

- Hola- dije.

- Quiero hablar contigo, tengo que mostrarte algo, vamos a mi casa para poder hablar mas tranquilos- dijo.

Ya no soy una estúpida, no caeré en sus palabras, seguro me quiere llevar a la cama nomas.

- No Mikel, me cansé de ser la misma estúpida de siempre, esta vez no será así, lo lamento mucho, pero tú ya no eres nadie en mi vida- dije muy molesta.

Me fui a divertir, encontré a Steven estuvimos bailando, Erick estaba con su enamora, bien lindo ellos, Andy y Edu se fueron a quien sabe donde jaja, Ariana esta con sus papás, André no pudo venir, porque su familia aún no sabe, pero bueno.

Así paso la noche y a eso de las 4:00 am, me fui con mi familia a mi casa.

Llegué a casa y agarré mi celular y me puse a revisar mi whatsapp.

*WHATSAPP*

ZORRITA<3: Mejor amigaaa<3, te voy a extrañar mucho, ¿De verdad quieres pasar tu cumpleaños con tu papá?, te voy a extrañar mi amor.

MIEKL: Mery de verdad creo que me deberías darme la oportunidad.

STEVEN: Que te vaya bien bebé, saludos a Javier.

De todos los mensajes el que mas molesta es el de Mikel, lo voy a bloquear.

Me eché a descansar.

DOS DIAS DESPUES.

- Hijita, pasa un buen cumpleaños, te voy a extrañar mucho- dijo mi mamá

- Mamá todo estará bien, yo también te extrañaré, pero necesito distraerme- dije.

- Llamame cualquier cosa, ¿Si?- respondió.

- Amiguiiiiiiis, llámame igual, te voy a extrañar- dijo Ariana botando algunas lagrimas.

- No llores mi amor, solo me iré dos meses nada mas- dije.

- Val hermosa, ve con cuidado- dijo José.

Del resto me despedí ayer asi que ahora subire al avión y me ire a Costa Rica - San José.

Después de casi tres horas de viaje, llegué.

*NARRA MIKEL*

- Bien si los eh reunido aquí es para que vean que no miento, aquí están las pruebas de que soy inocente- dije tirando el sobre en la mesa.

Se acercaron todos y abrieron el sobre.

- Hermano, disculpa por dudar de ti- dijo Andre.

- Yo lo lamento, y lamento mucho que Mery no te haya dado tiempo para escucharte, lamento todo eso, enserio- dijo Ariana.

- Tu sabes hermano, que siempre confié en ti- dijo Andy.

*NARRA MERY*

- Papáaaaaaaa!- grité emocionada al entrar a la casa.

- Mi princesitaaaa, preciosa- dice abrazándome.

- Por fin, aquí estoy, junto a ti, te extrañe muchísimo- le dije.

Fui a mi cuarto, y ordene mi ropa, en un mes cumplo diecisiete, aquí estaré mas tranquila.

*RING RING*

- Aló?- dije extrañada, era número desconocido.

- Hola mi amor- dijo Drake.

- Mierda, Drake, ¿Cómo carajos tienes mi número?- dije algo asustada.

&LEGALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora