CAPITULO 22

22 5 0
                                    

- Si, tu hermano está aquí- dije asustada.

- ¿Ahora?- preguntó preocupada.

- Ven- le dije y la agarré de la muñeca llevándola al cuarto de limpieza.

- ¿Me quedaré aquí?- preguntó.

- Si, luego mandaré a José, Adriana todo estará bien- dije tratando de tranquilizarla.

Salí de allí y me fui a la cocina.

- Amorr- dijo Mikel mirándome.

- Bebé, iba a preparar el desayuno, no pensé que te levantarías tan pronto- dije dándole un beso corto.

- Amor, pensé que me habías dejado, no sentí nada a lado mío- dijo.

- JAJAJAJA es mi casa, estúpido-dije riendo.

- Si cierto- dijo riendo.

Y de repente veo a José bajar las escaleras.

- Josesitoooo- dije.

- ¡Mery!, ¿Estabas acá?- preguntó.

- Si, estamos acá desde anoche- hablo esta vez Mikel.

- Iré arriba, perdón, por bajar así- dijo José.

- Espera, subiré contigo- dije mirándolo - Amor, ¿Crees poder prepararme una taza de café?- finalicé mirando a Mikel.

- Si preciosa, no demores- me mandó un beso.

Le di el alcance a José y subimos hasta su cuarto.

- Mira idiota, primero avísame que estarás con Adriana aquí y yo me iba a otro lado, Ella está ahorita en el cuarto de limpieza, yo me meteré a mi cuarto con Mikel para cambiarnos y saldremos, en el tiempo que yo me meta en el cuarto con Mikel, tú subes con Adriana a tu cuarto y cuando Mikel y yo nos vayamos esperas 20 minutos y sales tú, ¿Entendido?- dije y él asintió- Y me llevaré mi auto, le diré a Mikel que lo maneje.

- Como mandé, patrona- bromeó.

Baje para estar con mi señorito enamorado, me siento muy feliz la verdad, estar con él es mi felicidad.

- Mi amorcito, hoy quiero ir a un lugar hermoso- dije.

- ¿Nuestro nidito?- dijo él.

- Es nuestro lugar hermoso, así que sí- dije.

Terminamos de tomar café, y subimos a mi cuarto a cambiarnos, supongo que José ya se la estará llevando a su cuarto.

- Mi amor, ¿Estoy bien así?- dije mirándolo.

- Tu estás perfecta, cualquier cosa que te pongas estarás guapa- dijo el

Me reí avergonzada, el se terminó de cambiar, agarré mis llaves y salí de casa.

Sacamos mi auto y nos subimos.

- Ahora sí mi amor, a nuestro nidito- dijo él.

~5 meses después~

Si señores, han pasado 5 meses de felicidad pura, No eh tenido ningún problema con Mikel, estamos más unidos que nunca, Paula, ya no se mete entre nosotros, Mara sigue en la cárcel, José está saliendo con Adriana formalmente, la mamá de Mikel y Adriana está contenta con José, pero Mikel es el que no acepta la idea, pero eso que va, Andy y Edu han tenido algunos problemillas de pareja pero todo solucionado, André y Ariana están juntos como siempre, Marcos ya no está resentido, el también parece que encontró a su chica ideal ( misteriosa ), Devi y Génesis siguen juntas, pero Devi no me quiere hablar a mí, no se que le pasa, ella simplemente me ignora, y Génesis me dice que a ella ya se le pasará, pero es raro, Génesis se junta raras veces con nosotras pero eso no es cosa del otro mundo, la verdad es que si extraño a mi prima, todo esto sucedió en 5 meses, ya estamos Noviembre, que rápido pasa el tiempo, en un mes acabo mis clases y por fin, adiós colegio, hola universidad.

Ahora mismo me encuentro con Andy, Edu, Ari, Andre y Maikel, estamos en play park, y nos subiremos a casi todos los juegos, el que grite más cumplirá un reto, si así de locos somos.

- Vamos al barco xtrem - dije sonriendo.

- Okey mi amorcito- dijo Mikel.

Nos subimos las tres parejas al juego y empezamos.

Así nos pasamos la tarde, el que gritó más fue Edu, así que el tendrá su castigo.

- Eduuuu, tendrás un castigo leve por ser tú- dijo Ari.

- Si, pero necesitamos que vayas a la casa de Ari, bueno todos debemos ir allá- dije riendo.

El aceptó y nos fuimos a casa de Ariana.

- Ya chicas, ya llegamos, ¿Me dirán de qué trata?- dijo él.

- JAJAJA, ya está bien- dije.

- Andy, quítate el polo- dijo Ariana y esté la miró sorprendido.

- Vamos es un juego nada más- dije riendo.

- Okey, ya voy niñas- dije él.

Se quitó la camisa, y Edu ya se lo quería comer.

- Muy bieeeen, ahora, Mery pasame el pote de Nutella- dijo Ariana.

Fui a traer el pote, y se lo di.

Ella comenzó a ponerle chocolate en todo el pecho.

- Muy bien, querido Edu, tú tendrás las manos atadas y tendrás que lamer cada lugar que haya chocolate, pero sin tocar y sin llegar a nada más- dijo Ariana.

- Son unas perras, me voy a excitar por su culpa- dijo Edu fulminandonos con la mirada.

Nosotras soltamos unas risitas de complicidad.

Edu comenzó a hacerlo y quería bajar, yo lo sé, pero no lo hará por qué es celoso y no quiere que miren a su hombre.

- Malditas, miren como quedé- dijo riendo.

- Okey vayan los dos a bañarse en el cuarto de huesped- dijo Ariana.

Pedimos comida china y mientras que Edu y Andy se bañaban, ya estaba viniendo nuestro repartidor.

*TIN TON*

- ¡YAA!- gritó André.

Mikel salió a pagar y recoger todo y comenzamos a comer todo.

- Entonces falta un mes para que culminen las clases- dijo Mikel.

- Pues síii, estoy algo emocionada la verdad- dije.

Así nos pasamos charlando unas horas más, y decido volver a casa y Maikel a la suya.

- Mamá ya llegué- dije.

- Mi amor, ¿estas segura de seguir con Mikel?- dijo ella.

- Si mamita, él me quiere, y yo a él, por favor acéptalo- dije triste.

- Ya mi niña, todo sea por verte sonreír.

*NARRA PAULA*

- Mejor amigaaaa- dijo Génesis.

- Mi preciosa, ¿Noticias?- dije.

- André y Andy, cada uno irá a ver a sus mamás, Mikel tiene el departamento para el solo el domingo - dijo ella

- ¿Me conseguiste el clonazepam?- dije nerviosa.

- Obvio que sí, ahora explicame lo que harás loca- dijo riendo.

- El domingo iré llorando a su departamento, le diré que me sirva té y que el me acompañe tomando uno también, para que se aleje de su taza le diré que necesito papel higiénico, entonces ahí aprovecho para disolver, cuando el se lo tome, le diré que necesito descansar, tenemos que estar en su cuarto en 5 minutos, por qué cuando se prueba el clonazepam te duermes después de 5 minutos, luego se duerme le quitó la ropa me pongo debajo de la sábana desnuda y le mando fotos a Mery, ella vendrá corriendo como una estúpida, el seguirá dormido, y luego ella e irá y cuando se levante estaré yo ahí para abrazarlo y el me va a amar- dije mirando mis uñas.

Este es el plan perfecto, se que el me va a amar, por qué e dará cuenta de este mujerón.


&LEGALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora