- Sorpresa- dice él
- ¿Cómo mierda entraste Drake?- dije asustada
- Eso no te importa niñita- dijo él
- ¿Qué te pasa, por qué me dices eso?- digo tratando de alejarme
- Porque si!- dice - Estoy cansado de que me hayas visto la cara de estúpido, ¿Crees que me iba a comer el cuento de qué eres virgen?, Valeria me lo contó ¡todo!, Y eres una maldita zorra, yo te respete, te aguante, hasta que tú decidieras, pero viene el maldito con el que te acuestas y vas corriendo, ¿Quién es ese maldito?, ¿JOSÉ?, ¿ROBERTO?, ¿EDUARDO?, O ¿LEONARDO?, creo que es el último, ya que ustedes han querido tener algo- dice sonriendo.
- ¿Te duele que yo haya preferido que otra persona?, ¿Te duele saber que no eres ni serás el primer ni el que sigue?- dije arqueando una ceja
- Me estas enojando y no me conoces del todo, pequeña zorra- dice, a lo que yo reaccionó con una cachetada
Parece que eso le molestó, que me cargó hasta mi cuarto me tiro a la cama y me estaba besando a la fuerza, varias lágrimas caían de mis ojos, no sabía cómo detenerlo, el tiene más fuerza que yo.
-P-para Drake, por el cariño que me tuviste alguna vez, para- dije suplicandolo
- ¿Crees que dejaré pasar esta oportunidad?- dijo frío
Me comenzaba a tocar de la peor manera, era todo lo contrario a Mikel, lo necesitaba aquí conmigo.
- Mikel, sigue así- dije fingiendo gemido, pero le di en el puto ego del hombre, no estábamos teniendo sexo, solo me besaba y tocaba, pero si a un hombre lo confundes por atrás cosa, se le baja el ego y la calentura.
- No me jodas Mery, con tu psicólogo?- respondió Drake
¡MIERDA!, No me había dado cuenta de que la acababa de pasar.
- N-no, no es el mi novio - respondí secamente
Pero no parece haber funcionado mi truco, por qué vuelve a hacerlo sin mi voluntad, sabía que necesitaba ayuda cuando vi que me estaba alzando el polo.
- Dejame, ¡CARAJO! Drake, yo te estimo, alejate de mi y nada pasará?-digo
En eso siento una cachetada, que me dolió demasiado.
- QUE ME ESTIMAS!, ME TERMINASTE MALDITA SEA, YO SOY TU NOVIO, SI NO ERES MÍA, NO ERES DE NADIE, Y MUCHO MENOS DE MIKEL- dijo dispuesto a tirarme otra cachetada, cerré los ojos y no llego la cachetada
- Te crees bien hombrecito ¿no?, ¡JA!, Déjala de una vez maldito desgraciado- dijo Mikel tirándole un puñete.
Se comenzaron a pegar y yo solo lloraba y lloraba, no se cómo Mikel estaba acá, pero eso es lo de menos, seguía en shock, no podía creer que Drake fuera así, una persona que quería hacerme daño.
Drake se fue adolorido y Mikel se acerca a abrazarme.
- ¿Estas mejor?- pregunta Mikel
- Sí- respondí
- Bueno, me voy- dice acercándose a la puerta.
- ¡NO!, no te vaya, no quiero quedarme sola, quédate conmigo- dije llorando
El asiente y se echa a mi lado, me abraza y me hace cariñitos.
Desperté, por los toques de la puerta del primer piso, baje y lo abrí, allí se encontraba José.
- Hola- dije y lo primero que hice fue abrazarlo
- Hey, que paso nena?, El te a echo daño?- dice preocupado
ESTÁS LEYENDO
&LEGAL
RomanceMery García de los Ángeles, es una chica de 16 años, vive en Perú con su mamá, sus padres se divorciaron cuando ella tenía 14 años, desde ese entonces iba al psicólogo, este es su último año en el colegio, su papá es dueño de una empresa de transpor...