Capítulo 1 - Descubrimiento

3.3K 151 49
                                    


8:45 p.m.

El policía bajó de la patrulla justo en frente de aquella casa colorida.

--Bueno esta es la casa que me dijo ese chico, George Piggy... -se escuchó el sonido de una rama crujiendo lo que alteró al antes mencionado- ¿¡Pero q-!? -fue lo último que dijo antes de caer inconsciente-

- - -

Despertó en un cuarto que al parecer era el de un infante debido a los dibujos que ahí se podían apreciar.

--Ugh...-dijo sobándose la cabeza-, tengo que salir de aquí... -dijo para rápidamente abrir la puerta del cuarto y seguidamente la que estaba a su derecha, bajo las escaleras, pero la puerta estaba completamente bloqueada por maderas, un código, un sensor que tenía que ser reparado con una llave inglesa y un candado blanco- rayos –se dijo a sí mismo, por lo que decidió buscar otra manera de salir, se dirigió al patio trasero pero la cerca era demasiado alta como para saltarla o treparla entró de nuevo y encontró encima de una especie de mesita alargada una llave de color verde, la guardó, pasó por la cocina hasta una salita de ahí a un pequeño pasadizo con un candado verde, no tardo en deducir que aquella llave que tenía era la que abriría aquella puerta, la abrió, dentro habían una llave roja y un martillo, cogió este último y se dirigió a la entrada principal para quitar las maderas que ahí habían pero ya estaba sacando la última cuando de repente escuchó unos pasos, volteo rápidamente, en el segundo piso yacía George, pero tenía un vestido rojo y un bate y sus ojos eran los que George le había descrito de- su hermana – pensó, pero ¿era un cerdo?...

--Vaya, veo que ya despertaste –dijo- no te encontré en el cuarto y me dio pereza buscarte pero te encontré –sonrió maliciosamente-

--¿Qué quieres? ¿Dónde esta George? –dijo serio-

--Eso no te incumbe –dijo sonriendo haciéndola parecer espeluznante-

[...]

<<--------------->>


❝¿QᴜɪÉɴ ᴇʀᴇs?❞  _[Foxy x Doggy]_  ((Finished))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora