Capítulo 3 - Emergencia

2.5K 129 37
                                    


11:20 p.m.

Tardó algo así como 2 horas en saber cómo salir de aquella casa, evitando a Penny y sus trampas, ya faltaba lo último, la llave blanca, puso el engranaje faltante y escucho que del pozo un balde salía a la superficie, en el la llave blanca, desgraciadamente Penny también lo escuchó y se dirigió hacia ese lugar, el policía sin perder más tiempo fue por el conducto subterráneo hacia el sótano, corrió escaleras arriba, abrió la puerta de salida y huyó en su auto mientras Penny lo miraba desde el marco de la puerta.

- - -

Llegó a la estación oficial pero parecía que no había nadie- ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? –dijo sin respuesta alguna cuando de pronto se escuchó por megafonía- ¡Atención! ¡Hay un mounstro en la estación diríjanse al garaje ahora! –aquello lo dejo desconcertado pero no iba a preguntar nada por lo que se limitó a obedecer a quien quiera que haya hablado, pero el garaje estaba igualmente cerrado pero sin código, una carga menos para él, se conocía la estación oficial del derecho al revés por lo que rápidamente fue a buscar las cosas faltantes, pero ni bien volteo había un mounstro igual a Penny pero con un vestido naranja y era un poco más alta mirándolo fijamente y comenzando a ir hacia el- es su madre –dedujo rápidamente para salir corriendo y cerrar detrás de sí las puertas, para su suerte aquella bestia tardaba un poco en abrirlas lo cual no dejaba de ser un alivio para el policía, era un problema porque ahora las cosas estaba dispersas por toda la estación y tenía que encontrarlas una por una, cuando salió al patio vio un pequeño compartimento en el cual tenía que poner dos baterías pero no le tomo tanta importancia y se dirigió hacia una de las mesas en la cual había una llave amarilla, la tomo y fue hacia donde estaba la caja fuerte de su respectivo color la abrió y tomo la llave blanca abriendo así el garaje. 

Dentro había un perro que dijo llamarse Doggy y que el auto necesitaba gasolina para poder escapar el policía recordó el compartimento, era el único lugar donde podía estar la gasolina, rápidamente fue con la batería que encontró y al parecer era la faltante, tomo la gasolina que no era mucha y regreso al garaje, subió al auto con Doggy y se marcharon, mientras que igual que Penny, Mother los miraba desde la salida del garaje.

[...]

<<-------------->>


❝¿QᴜɪÉɴ ᴇʀᴇs?❞  _[Foxy x Doggy]_  ((Finished))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora