Capítulo 50 - ⚠Noche⚠

4.5K 140 3.1K
                                    


⚠ ADVERTENCIA ⚠

⚠ ESTO ES YAOI, SI NO TE GUSTA TE RECOMIENDO QUE PASES A LA SIGUIENTE PARTE  O NO LO LEAS⚠

(Chicos, tengan en cuenta que este es el primer yaoi que escribo en un libro -)


#-Arrepintiéndomedehaberlohecho-aH-

10:15 a.m.

Doggy dejó de moverse, sabía que le pasaría si seguía así, pero ya era tarde.

Foxy quería estar más cómodo, tampoco sabía que le pasaba, pero tenía que quitarse aquella necesidad, se movió y sin querer rosó la entrada del menor, el cuál soltó un pequeño gemido, eso lo excitó más. Con una de sus patas tomó el miembro del menor y comenzó a masturbarlo, el cachorro intentaba callar sus gemidos cubriéndose la boca, Foxy comenzó a mover más rápido su mano mientras lamía el cuello del menor, minutos después el cachorro se corrió en las sábanas y la mano de su pareja- Oh ¿Tan rápido~? –dijo haciendo que el menor se sonroje, intentó cubrirse con las almohadas, pero estas fueron quitadas por el mayor- Te amo~ -le dijo el mayor para seguidamente besarlo apasionadamente mientras se deshacía de sus prendas, comenzó a dejarle chupones en el cuello, el menor solo soltaba gemidos, al parecer el mayor comenzaba a posicionarse para entrar en él y Doggy lo sabía debido al constante movimiento del miembro del mayor con su entrada.

En un movimiento rápido Foxy entró de golpe, haciendo soltar un chillido de dolor al pequeño, se quedó ahí- ¡Ah! ¡Foxy d-duele! –dijo con algunas lágrimas- T-tranquilo te acostumbrarás –dijo ya un poco impaciente, sentía la necesidad de moverse, pasaron cinco minutos, el menor movió ligeramente sus caderas; luz verde para el mayor, comenzó a penetrarlo lento pero profundo- Ah~ Ah~ -gemía el menor de placer, Foxy quería escuchar su nombre de la boca del menor por lo que aumento aún más la velocidad de sus embestidas- D-di mi nombre. Ah~ -le dijo embistiendo al menor, quien se negó a hacerlo con un ligero movimiento de cabeza, aquello hiso impacientarlo, lo tomó por las muñecas y mordió una de sus orejas, comenzando a penetrarlo más fuerte aún- Ahhhh~ F-foxy~ Ahh~ -dijo en un fuerte gemido, al parecer el mayor había encontrado su punto dulce, lo embistió ahí a más no poder.

Llegaban al clímax, el menor se corrió en el pecho del mayor y este último dentro de él, pero Foxy aún no estaba satisfecho salió de él y lo cargo, se sentó al borde de la cama, poniendo al menor en su encima haciendo que se autopenetre- Ah~ Ah~ Foxy~ Ah~ -gemía el menor dando saltitos sobre el miembro del mayor- Eres un perrito travieso~ -susurró a su oído el mayor mientras lamía su cuello y lo agarraba de las caderas, quiso ir más rápido por lo que comenzó a embestirlo al mismo ritmo, aumento la velocidad de a pocos. Se sentía incómodo por lo que cargo al menor poniéndolo contra la pared embistiéndolo más mientras el cachorro gemía y rasguñaba su espalda, salió de él y lo puso en la cama en cuatro, entró de nuevo embistiéndolo más fuerte, el menor ya hasta lloraba de placer. Minutos después el menor volvió a correrse en la cama y el mayor en su dentro, Foxy salió de él con un poco de semen que salía de la entrada del menor y este último cayó exhausto en la cama, jadeando de cansancio, Foxy se echó junto a él arropándolos con las sábanas y lo abrazó- Te amo –le dijo dándole un beso en la frente al menor sonriendo- Y-yo también – susurro sonriendo el menor y acurrucándose en el pecho del mayor correspondiendo al abrazo para seguidamente dormir...-.

[...]

<<-------------->>

❝¿QᴜɪÉɴ ᴇʀᴇs?❞  _[Foxy x Doggy]_  ((Finished))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora