Capítulo 5 - Recuerdos

2.2K 129 16
                                    


2:45 p.m.

Foxy se acercaba más hacia aquel olor que Doggy transmitía llegando hasta un puente cercano a un río y vio a Doggy debajo de él tapándose los ojos; Piggy se adelantó y sin querer asusto a Doggy quien perdió el equilibrio y cayó al río, todos se asustaron ya que Doggy no sabía nadar, Foxy sabía que por más que pidieran ayuda no llegarían a tiempo y al ver que Doggy comenzaba a ahogarse también saltó al río, Sheppy gritó a Kitty y Piggy para que las tres fueran a buscar a Mamá Piggy ya que era la más cercana que estaba por allí, Piggy se sentía culpable.

Foxy rápidamente buceó hasta donde estaba Doggy y lo agarró sacándolo a la superficie y recostándolo sobre el pasto con delicadeza.

Doggy estaba inconsciente, cuando despertó Sheppy y Mamá Piggy estaban delante de él con una caja de primeros auxilios, Foxy detrás de ellas sentado de espaldas.

--¿Qué pasó? –dijo sobándose la cabeza, llamando la atención de los presentes-

--Caíste al río y estabas inconsciente, Foxy logró salvarte a tiempo.

--Por suerte estás bien, descansa un poco aquí estaré abajo con las chicas -dijo Mamá Piggy haciéndose notar, Doggy cayó en cuenta de que estaba en la casa de Piggy, en la cama de George (que había ido a jugar con Bunny)

-- Gracias...-dijo Doggy, viendo como las dos se fueron a la cocina, quedándose él y Foxy- ¿Foxy?

--...Y-yo lo siento Doggy –dijo haciendo notar que estaba llorando-

-- ¿Qué?

-- Es mi culpa...si yo no te hubiera suplicado que juegues con nosotros nada de esto habría pasado-

-- Foxy...

[...]

<<-------------------->>



❝¿QᴜɪÉɴ ᴇʀᴇs?❞  _[Foxy x Doggy]_  ((Finished))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora