Hoseok sin decir nada salió de allí entrando a su hogar.
¿Por qué se sentía así?¿Por qué sus humos bajaron de repente al ser espectador de aquel beso ?, Hoseok no dejo de pensar en ello durante horas, hasta que volvió a recapacitar, ¿Se enamoró? Claro que si, su paz lo hizo, y no quería alejarlo más.
Por otro lado Jungkook no sabía que había pasado, más solo veía como Jimin había quedado asombrado, razón, no sabía, pero aún así no quiso preguntar.
A la mañana siguiente ya era fin de semana, no había clases para Jungkook pero si trabajo para Hoseok; así que habían lados buenos y lados malos para ellos dos.
Por parte de Jungkook, empezó con su rutina de baile; empezó a crear una nueva coreografía para subir a sus redes sociales, pero no espero que cuando abriera las cortinas de aquel salón que otorga su hogar, viera a través de el a su mayor observándolo, se sintió intimidado pero no no cerro las cortinas, algo le decía que no las cerrara y así lo hizoHoseok sabía que era fin de semana, a pesar de su arduo trabajo, tenía una increíble noción de tiempo si se trata de emociones o sentimientos, es por aquella razón que se había levantado temprano para observar al menor su nueva coreografía, pero no contó que cuando esté empezará lo observará, y es allí donde se encuentran observándose uno al otro a través de una ventana, ambos sorprendidos y amonados.
Ninguno sabía que hacer, ninguno hacía minúsculos movimientos, sus respiraciones se aceleraban con el paso del tiempo, hasta que uno decidió actuar.
Hoseok quien se escondió rápido a través de sus cortinas, no dejaba de regañarse una que otra ves, se decía cuánta que otra palabra tratándose como un completo idiota y niño infantil.
Por otro lado Jungkook quedo más confundido de lo que estaba, ¿Era el? Si era el, ¿O no?. Jungkook no dejo de mirar aquella ventana haber que más sucedía pero no ocurrió nada, esperaba que aquel muchacho que había visto fuera el y que no fuera una ilusión.
En cierta manera conocía la casa, más no quien viva ahí , así que para el ver aquel hospedado lo había sorprendido, y tomo como una opción ir después de haber terminado su práctica.
Pasada ya la hora del almuerzo, Jungkook tomo algo de comida y valor y se dirige a la casa vecina, algo nervioso se ponía con cada paso, ¿Qué tal fuera una mala persona?, Al pensarlo trato de irse pero tomo devuelta valor y golpeo dejando sin ninguna opción de arrepentirse.
La puerta había sonado, y Hoseok andaba preocupado su vecino ahora se encontraba en su portón golpeando, ¿Lo dejo pasar? abrió rápidamente encontrándose a un chico de tes bronceada, ojos negros, vestimenta para alguien de su edad, no es que el sea alguien mayor ya pero el gusto del menor era increíble.
-Un gusto, soy Jeon Jungkook, su vecino- saludo al tenerlo enfrente, quiso continuar su amistoso saludo, interrumpiéndose al ver aquel conocido rostro .- Hoseok...?
-Tu me conoces..?
ESTÁS LEYENDO
¡Viví todo este tiempo junto a ti! [Hopekook] Dhopeym
RandomJung Hoseok, famoso Bailarín y rapero se enamoró de su paz . Jeon Jungkook un chico que idolatra a Jung Hoseok y es aquella paz de Hoseok.