4

459 60 5
                                    

La cita iba bien de maravilla, así pensaba Jimin , por otro lado Jungkook no lo pensaba de esa manera ¿Por qué si amaba a el chico enfrente de el?

— ¿Te está gustando?— Sonrió Jimin, no quería mentiras de Jungkook-

—Si, demasiado —En realidad no lo hacía, estaba pensando tanto en su Hyung que su animo no estaba acorde con lo que sentía.

Hoseok esperaba que jungkook llegase a su puerta golpeará y lo recibiera con una gigantesca sonrisa, hizo de todo para solo esperarlo pero en fin no llego, con sus menos ánimos decidió solo irse a dormir .

Al día siguiente, tanto como Hoseok y Jungkook trataron de hablarse pero entre ellos se ignoraban, parecían niños pequeños.

El momento en que Jungkook tomo valor, ya se encontraba en la puerta del mayor, estando a punto de golpear pero fue interrumpido por una bocina.

—Disculpe joven, podría abrirme la puerta, por favor— Sonrió amablemente

—Am, lo siento yo no trabajo aquí—Respondió Jungkook nervioso.

—Oh, lo siento debí confundirte —Sonrió, tomo su teléfono para llamar a alguien haciendo que en  segundos ya se encontraba Hoseok abriendo la puerta.

—Oh, Namjoon, lo siento por demorar, estaba ocupado—alcanzaba a decir por la su respiracion pesada.

—No importa, al menos tuve una conversación—aquello hizo que Hoseok se confundiera, hasta que dio con lo que quería, su pequeño estaba allí, oyendo toda su conversación.

—Jungkook...¿Qué haces aquí?— Sonrió nuevamente y algo nervioso.

—Venia a hablar con usted— Contesto, pero algo no dejaba de llamarle la atención, Jungkook quedó admirado ante el segundo superior, pero Hoseok no se sentía a gusto.

—Namjoon, podías pasas?—No observo a su Hyung , estaba celoso por la mirada que le dedicaba jungkook a su hyung.

—Claro— Namjoon sonrió entrando al lugar, dejando a jungkook y Hoseok a solas.

Por parte de la pareja presente ante la entrada de tal maravillosa casa, uno de ellos se encontraba nervioso, mientras que uno de ellos no se encontraba a punto de hablar

—¿Por qué no viniste ayer— hablo  primero Hoseok.

—Estuve ocupado— Trataba de no mirarlo.

—Podrías haberme enviado un mensaje, al menos lo entendería— Su voz cambio.

—Lo hice, pero no se que sucedió— Contesto ahora más nervioso y confundido 

—Me hiciste esperar por ti toda la tarde.—parecía que fuese a llorar.

—Lo siento— Murmuró, a este punto Jungkook quería salir corriendo y encerrarse a su habitación.

—Hablaremos más tarde, tengo cosas que hacer— Sin más lo dejo allí solo entrando a la casa, dejando afuera a Jungkook algo indefenso y con ganas de llorar

Jungkook no aguanto, estallo en sollozos, ahora no quería ni hablar acerca de el, ni escuchar, ni ver, ahora solo necesitaba estar solo.

—Fuiste duro— declaró Namjoon. cuando este entro a su casa.

—Lo se.— Ni volvió a decir más y se dirigió a su habitación.

En la tarde, Jungkook no había salido de su habitación, ni había hecho lo que siempre suele hacer, poner música a todo volumen y empezar a bailar; solo estuvo allí en su habitación , viendo a la nada, reflexionado Acerca de lo que había sucedido esa mañana con Hoseok.
Recibía llamadas de el, de Jimin, de TAE y Jin. Pero aún así no contestaba a ninguna, su mente fue evadida por el timbre de aquel lugar, dudo en abrir hasta que oyó voces de ella, no era una , ni dos, eran tres, al notar lo decidido se levantó y se encontró con la sorpresa de que su hermano había vuelto.

—¿Jin?— Pregunto

—¿Jungkook?—  trato de burlarse de menor.

—¡Jin!, Has vuelto— corrió a abrazarlo.

—Y ni me iré Hermanito— Correspondió aquel abrazo, volviéndose un mar de lagrimas por ambos

¡Viví todo este tiempo junto a ti! [Hopekook] Dhopeym Donde viven las historias. Descúbrelo ahora