Jungkook quedó sorprendido, estaba viendo a Hoseok frente suyo y más en la casa vecina de el, había quedado paralizado, su respirar era lo único que interrumpía aquella incomoda situación hasta que Hoseok decidió hablar.
—Ahmm verás, Soy Hoseok, tu vecino, tu me conoces? —sonrió nervioso.
—Si, claro que si—Al fin pudo hablar.
—Seria un honor que pasarás a mí hogar, así charlamos más al respecto— invito tomando la iniciativa de dejar que jungkook pase dentro de su hogar-
Jungkook solo acepto. Esa emoción de conocer a alguien que tanto admiras no hay palabras para ello, ni mucho menos que ahora estés en su propia casa.
—Yo, solo venía a darte la bienvenida pero creo que la recibí yo — Pudo decir cuando se sentó en el sillón
—Oh, gracias, aunque tres años tarde podría decir—Sonrió dejando confundido a Jungkook, quien analizando noto que era verdad.
Después de aquello, Decidieron comer algo que había preparado jungkook para su almuerzo, Hoseok agradeciendo por la delicia de comida que el menor trajo para el.
—¿Te ha gustado?—pregunto Jungkook nervioso por la respuesta del mayor.
—Me ha encantado, ¿Sabes cocinar?— contesto Hoseok.
—Aprendí de mi hermano mayor—Sonrió al recordar al nombrado.
Por parte de Hoseok no dudo en tener celos en aquel comentario. ¿Por qué ? Ni el lo sabía.
—Te he visto bailar— dijo llamando la atención del contario
Aquello hizo que Jungkook volteara de manera rápida hacia el mirándolo desconcertado
—Me gusta como bailas—Volvió a decir.— Todas las tardes te veo bailar, y realmente me gusta—.
Aquello podría decirse que sonó como acoso, pero Hoseok no lo veía de esa manera y esperaba que jungkook no lo tomara mal.—Yo...ahm Me gusta bailar—afirmo Jungkook—Lo he hecho desde que te conozco.—
Cuando oyó aquello Hoseok casi se atraganta.
—Me... ¿Me conoces?—.musito
Que se esperaba era conocido por su baile y rap, más por su baile, además que se iba a esperar ¿Que Jungkook no lo conociera?.—Si te conozco, y me gusta tus coreografías, y es por eso que me gusta bailar— Dijo alegre.
—Yo... No me lo espera— Realmente no se lo esperaba.
—Además de eso, he ido a algunas presentaciones —Volvió a decir emocionado- pero no pensaba que fueras mi vecino- señalo lo ultimo
— Vaya no pensé que te gustará tanto— Se alago.
—Si —Rio tiernamente.
No se esperaba mucho de una conversación como esa, se esperaba toda una tarde de ese día.
Jungkook no salió de aquella casa hasta por la noche, Habían hecho demasiadas cosas, como Hablar de los proyectos que el organizo, la mayoría eventos en los cuales participó por las coreografías que había aprendido del mayor, hasta los dos habían bailado juntos esa tarde, y no dudaron en pasarse sus números, habían ganado tanta confianza.
Había sido una maravillosa tarde para los dos .
Hoseok <3
—Ten una linda noche :)
Jeon Jungkook
Tu también, ten una linda noche ^_^.—
Ambos estaban más que felices.A la mañana siguiente Jungkook se levanto muy emocionado, la tarde de ayer subió sus ánimos a mil, quería ya llegar a la escuela y tomar sus clases, hasta tenía ganas de participar en ellas.
Al llegar se encontró con Jimin, como siempre lo saludaría con un beso y un abrazo, entraron y empezaron sus horas normales.
En descanso, no pudo evadir obviamente las preguntas de sus amigos y pareja de por qué estaba feliz como una lombriz, pero Jungkook no diría nada, pues si decía algo sus amigos tal vez ,solo tal vez no le creían, así que decidió guardar y mejor no comentar nada hasta que llegaste el momento.
Empezó sus últimas tres horas de clase, estaba emocionado, ya quería salir ir a visitar a su Hyung y al menos bailar un rato con el, aunque también pensaba que el estaría ocupado por su trabajo y no lo vería, pero que más da, el admitió que había visto como ensayaba, al menos quería que el lo viera hoy.
—Vendrás conmigo hoy ¿Cierto?— aquella voz lo había sacado de sus pensamientos volviéndolo a la realidad. Era Jimin quien caminaba a su lado
—Me decías?—trato de no lucir nervioso
—Hoy, es nuestra cita, ¿Vendrás cierto?— Contesto Jimin —Aunque, ¿por qué lo pregunto si tu me citaste? — sonrió.
Lo había olvidado, Jimin y Jungkook salían más de 2 años, y Jungkook para celebrarlo había programado una cita cerca del río, pero tanta era que quería ver a Hoseok que se le había olvidado
—Si iré—Contesto nervioso — Además por qué no lo haría, si te cite yo— Sonrió falsamente
Bueno su humor ahora sí bajo a un 10% .
ESTÁS LEYENDO
¡Viví todo este tiempo junto a ti! [Hopekook] Dhopeym
RandomJung Hoseok, famoso Bailarín y rapero se enamoró de su paz . Jeon Jungkook un chico que idolatra a Jung Hoseok y es aquella paz de Hoseok.