La mañana siguiente, todo era perfecto para ambos, aunque su historia fuera un caos a la hora de conocerse, El hecho de que Hoseok pensará que quería un amor, buscar nuevas historias por poder contar a través de su baile y música
Hacia que el se sintiera vacío, algo que intentaba que la gente que no conociera aquel agujero, pero parecía que lo que el intentaba con ellos, no funcionaba, todos lo sabia, pero desde que conoció a Jungkook, parecía que ya lo había planeado, que todo lo que había intentado era un desperdicio por que Jungkook había llenado ese solitario vacío, había logrado encontrar la felicidad.
Con Jungkook, pensó que a la hora de tener mas que un simple hola con su ídolo, fue demasiado rápido, puesto que no creyó que la noche anterior fuera a bailar con el una linda balada, que fue muy rápido como sentía amor por el, que fue muy rápido haberse enamorado de quién pensaba era prohibido.
Si tenía un buen romance con Jimin, nunca hubo inferida, nunca hubo mentiras, solo palabras hermosas de amor, pero el sentimiento de ser amado, correspondido de verdad, nunca lo tuvo, y el sentimiento de tenerlo cada vez que veía a Hoseok en cada escenario, en sus posters , en su música desmentía todo, el se sentía así, y podría mentir que no lo sintió cuando lo tuvo cerca, en sus brazos, en sus cálidos y hermosos brazos, sintió que algún estaba en el lugar correcto, y el momento correcto.
.
A la mañana siguiente tanto como Hoseok y jungkook amanecieron de gran humor, Hoseok con una nueva letra que escribir y Jungkook con una gran emoción de llegar al colegio, ¿Quién se emociona por ir al colegio? , Pues Jungkook, ya que la noche anterior Hoseok le aviso que el iría a recogerlo a la salida de este, ya que planeaba hacer algo junto a él. Ya quería que se acaba la mañana .
-Parece que alguien está más emocionado que yo-Jungkook voltea observando a Hoseok con su característica sonrisa adornar su rostro dirigiéndose a del con un ramo de lindas rosas.
-parece que si, parece que no- trato de bromear para así quitarse los nervios de verlo allí, parecía que fuera un ángel-
Sonrió, tomo el ramo de rosas acercándolo al menor algo que hizo que la gente alrededor empezara ser público ante hermosa escena.
-Las compré en el camino y me recordó a ti- Jungkook al tomarlas las observó con mucho cariño, causando que Hoseok se acercara y este le besara la mejilla.
¿Empezó su relación?
ESTÁS LEYENDO
¡Viví todo este tiempo junto a ti! [Hopekook] Dhopeym
RandomJung Hoseok, famoso Bailarín y rapero se enamoró de su paz . Jeon Jungkook un chico que idolatra a Jung Hoseok y es aquella paz de Hoseok.