Harry la miró divertido y movió la cabeza, después se inclinó para recoger el paquete. Hermione se estremeció y arrojó la caja de cerillas sobre la mesa.
—Si lo quemas tendrás que comprar otra copia —le dijo mientras le entregaba el guión—. No gastes tus fuerzas en discusiones inútiles.
—Tienes razón —le miró de reojo—, de todas formas, ha llegado el momento de cambiar de táctica.
—Imperdonable, terca, grosera, exasperante, imaginativa, también implacable; creo que ya estoy preparado para el siguiente truco -comentó y le acarició la mejilla con un dedo—. Así que no te gusta sentirte atrapada.
—Supongo que es lógico que no me guste sentirme prisionera.
—Pero nadie te ha hecho prisionera —dijo el moreno, abriendo de par en par sus preciosos ojos verdes—. No hemos firmado ningún contrato. Puedes irte, querida. Da media vuelta y vete.
Harry abrió la puerta y ella se quedó en el umbral.
—No puedo.
—No, porque también eres noble —dijo con tanta amabilidad que Hermione tuvo que desviar la mirada—. Tengo una buena razón para haber venido hoy.
—¿Sí? —replicó con indiferencia.
—Sí —hizo una pausa—. Ayer por la noche tuve una interesante conversación con tu padre. Entre otras cosas, me habló del agotamiento que sufriste el año que dejaste de actuar. ¿Es esa la razón por la que no quieres volver a trabajar?
—En parte—contestó con recelo.
Todavía no la miraba de frente. No vio que Harry cambiaba de posición en silencio para poder ver su expresión.
—Hermione, esto no tiene que ser una prueba —dijo con simplicidad—. Yo voy a desafiarte, no puedo evitarlo. Pero no te haré ir más allá de tus límites.
—No tendrás que hacerlo —respondió Hermione con amargura—, yo soy experta en hacerlo.
Aprendió que el juicio de Harry era infalible. El guión era excelente y ella sabía sin lugar a dudas que la película sería la mejor de las que había hecho. Además, al ser dirigido por Harry, podría incluso llegar a convertirse en un clásico. Se preguntó si aquella maravillosa película anunciaría su propia destrucción.
Los medios de comunicación ya sabían acerca de lo que habia pasado en "La casa de actores." La secretaria de Luna habia entrado a su oficina con la información que le habia pedido su jefa.
—La mujer que estaba esa noche con su hermano era la actriz Hermione Granger, también subieron a discutir a una de las habitaciones.
—Seguramente tuvieron alguna pelea, gracias por la información puedes retirarte. Luna sonreía maliciosamente mientras pensaba. "Gracias hermanito".
En la mañana siguiente Draco llevaba a Harry para la cita con el doctor Nim, la cual se llevaría a cabo en un hotel no muy cerca al centro de la ciudad.
—Después del accidente que tuve...—comenzó hablando Harry mientras se recostaba en el silllón que estaba enfrente del doctor—Sufrí un daño cerebral, perdí la habilidad de analizar rostros y hacer conexiones de memoria las conexiones del cerebro que hacen eso fueron dañadas, tengo un problema con mis recuerdos. Como le dije antes, estoy apoyándome en información y entrenamiento. Uso pistas secundarias para diferenciar, gracias al entrenamiento continuo y usar ciertos factores además del rostro para distinguir, estoy en un nivel excepcional comparado con otros pacientes como yo.
—Sí— Dio a conocer el doctor Nim mientras veía los archivos que Harry habia llevado consigo para mostrárselo.
—He estado haciendo esto por diez años, ¿qué opina de eso doctor Nim? Sobre mi estado ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
BELLEZA INTERIOR
FanfictionHermione Granger es una actriz muy famosa rodeada de rumores, porque desaparecer sin dar explicación ... pero la fama también tiene su lado oscuro ¿no es cierto? Descubrirá Harry Potter su secreto, o será ella quien descubra el suyo.