Capítulo I

346 16 6
                                    


Hermione Granger se encontraba yendo con Ginny en su auto para la entrega de los premios a mejor actriz, pero ella estaba rehacía a asistir, puesto que solo le darían aquel premio por su asistencia.

-no me parece justo Ginny, en verdad soy una gran actriz, no deberían de darme ese premio solo por asistir, sino por mi talento.

-Hermione deja de ser tan quisquillosa, te desaparecías en pleno rodaje de la película sin decir nada que esperabas.

Cuando Hermione llego había cientos de fotógrafos y la prensa estaba por todas partes, una actriz que desaparecía cuando la película se estaba grabando y que pedía tantas semanas como le fuesen posible, tenía que haber algo se decían y todos estaban a la expectativa si se aparecería o no o tal vez iría y se escaparía como siempre lo hacía.

Hermione bajo del auto Ginny se quedó dentro para ir a estacionarlo y quedarse allí por si sucedía un percanse, uno no sabía cuándo podría ocurrir un problema.

Cuando se encontraba la castaña ya dentro, junto con ella habían varios actores y actrices colegas suyos que habían colaborado con la realización de la película y otros que eran colaboradores de otras producciones.

La presentadora de los premios estaba anunciando a las nominadas a mejor actriz y luego presentó a la ganadora.

-El premio para mejor actriz es para... Hermione Granger. Por una actuación increíble en su papel muy realista dentro la piel de una mujer de treinta años que había sufrido la enfermedad de alzhéimer a una edad tan temprana.

Hermione estaba caminando con seguridad para recibir el premio, pero en el camino hubo algo un presentimiento que la hizo darse la vuelta y correr ante la mirada expectante de todos. La castaña corría hacia la salida como si de eso dependiera su vida, todos los presentes se quedaron asombrados y preguntándose qué era lo que había sucedido. "Acaso una entrega de premios no lo tomaba tan enserio"

Los fotógrafos capturaban la huida de ella, y mientras seguía corriendo un zapato se le quedó, seguía huyendo de todo lo que sucedía. Ginny llegó con el auto y Hermione subió enseguida.

-Creí que no te pasaría hoy Herms, ¿estás bien?

- Claro cómo no, era un zapato de colección limitada, como pudo ocurrir eso.

-Realmente estas bien.

-Era un lanzamiento limitado.

Pov Hermione

La primera vez que me sucedió algo parecido fue hace 10 años cuando me encontraba con Ginny en un viaje a Europa. Desperté y no podía recordar cómo podía estar ahí, salí y corrí hacia la calle, no me fije en los autos o en la gente que pasaba, cuando me giré un auto venia en dirección a mí. Ese fue mi primer día en el infierno, solo recuerdo estar en el suelo y un hombre al lado mío, mientras podía ver como la sangre se le filtraba en la camisa. Puede que siga pagando el precio de ese día.

Fin

Una semana había pasado, Hermione y Ginny se encontraban bebiendo mientras veían las noticias. Estas solo hablaban de como la castaña había escapado de la entrega de premios. Esa actriz es realmente increíble dijo uno de ellos.

-Según su agente ha declarado que todo está bajo control ¿qué opinas de eso?- preguntó a su compañero.

-ella huyó de nuevo, fue el premio a la mejor actriz, parece que no se toma en serio las cosas.

-Al parecer se la ha visto con varios hombres, puesto que tiene un gran número de seguidores masculinos, ¿Crees que también huya en las citas?

-Solo date cuenta, ella huyo a la mitad de los premios, entonces una cita sería como una broma para ella.

BELLEZA INTERIORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora