Capítulo 2: Un Diablo

1 0 0
                                    

Al día siguiente Diana Salió con Fabio y Juan rumbo a la zapatería, esta estaba sentada en la parte de atrás de la camioneta negra casi dormida ya que no había podido dormir bien y para completar su sufrimiento esa mañana no despertó gracias a los rayos del sol en su cara, ni a el canto de las aves, ni siquiera por el despertador ¡no! Ella despertó gracias a los maniáticos de Fabio y Juan que entraron en su habitación gritando su nombre.

Desde entonces esta no les había dirigido ni una mirada, ni siquiera por todos los halagos y disculpas que estos le ofrecieron ella seguía rehusándose a perdonarlos. Al llegar a la zapatería compro miles de de zapatos según Fabio y Juan quienes ya estaban artos de verla desfilar enfrente de un espejo con diferentes zapatos, zapatillas, botas, botines, tacones etc.

Luego de lo que pareció una eternidad Fabio y Juan llevaron a diana a un spa donde tuvieron que esperar alrededor de 4 horas para que esta saliera para ese entonces diana ya estaba más relajada y decidió perdonarlos. Fueron a comer a un restaurante de comida italiana para luego ir a una peluquería de donde salió a las 5:39pm. Fueron directo a el hotel donde esta se arreglo y una vez estuvo lista Fabio y Juan la llevaron a El Ángel Caído donde esta fue recibida por Hugo el cual la lleva con Monserrat.

Monserrat se encontraba de pie en frente de su escritorio terminando de firmar unos documentos para que luego Lola los tomara y saliera por la puerta entraron; Diana y Hugo, la primera se quedo sorprendida por lo que llevaba su amiga.

Monserrat iba con un vestido largo rojo ceñido al cuerpo hasta un poco mas debajo de la cintura donde luego caía en forma de cascada en una tela del mismo color solo que era tranparente dejando a la vista las piernas de si amiga llevaba unos hermosos tacones dorados de plataforma y el cabello lo llevaba recogido en un moño alto con un hermoso listón rojo que contrastaba con las puntas de fuego. Monserrat volteo y sonrió a diana.

–wow veo que Lola tiene buen gusto ¿no crees? – dijo Monserrat admirando el vestido negro con dorado de diana el cuan era largo totalmente ceñido al cuerpo con unos hermosos tacones plateados y el cabello lo llevaba suelto en pequeños bucles.

–Si... claro muy bueno– dijo diana recordando el día anterior cuando fue de compras con el matrimonio de demonios.

Flashback

Tras llegar a la tienda diana miro una vez más la manera en que vestía lola lo cual la hizo dudar de si sería conveniente que esta se encargara de su ropa así que apenas pudo esta la amarro a una silla con ayuda de un cinturón y la amordazo con un pañuelo y una bufanda para luego buscar vestido, Hugo se sentó junto a lola mirando su celular inexpresivo mientras esperaba a que diana saliera del probador.

Tras unos minutos esta salió usando un vestido azul marino algo corto haciendo una pose de modelo frente a Hugo este levanto su mirada y bueno que esperaban es Hugo él sin emociones.

– ¿y bien te gusta? – pregunto diana moviendo sus manos por el vestido.

–Sinceramente parece una cualquiera señoritarespondió Hugo haciendo que diana abriera la boca y lola pareció entrar en crisis.

–Bien iré por otro entoncesdijo diana buscando otro para regresar minutos después con el vestido negro con dorado. ¿y este?volvió a preguntar.

Ese esta mejor– respondió Hugo pero al ver cierta tristeza en diana este soltó su celular y camino a ella tomando sus manos te ves hermosa dianaañadió Hugo de manera paternal a pesar de todo Hugo consideraba a Monserrat como una hija al igual que a diana.

Mi amiga, un Diablo "El trato"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora