C̫̫a̫̫p̫̫í̫̫t̫̫u̫̫l̫̫o̫̫ ̫̫0̫̫

3.4K 419 135
                                    

Leer nota final, IMPORTANTE.
▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶▶

Todos los Kages se dirigían hacia la reunión convocada por el Raikage, con el pensamiento de lo que se discutiría una vez todos estuvieran reunidos como no lo estuvieron en décadas, puede que siglos.

(...)

Ya reunidos en el País del Hierro, cada uno estaba sentado en su posición con sus guardias personales ocultos tras una cortina a su espalda. El Raikage había llevado a Yugito y a Killer B como guardias, el Tsuchikage había llevado a sus nietos, la Mizukage a Chojuro, que dominaba una de las siete espadas de Kirigakure, la Hokage a Kakashi y a Itachi y el Kazekage a sus dos hermanos.

--Bien, A, en el pergamino ponía que era importante, y que me lo entregara uno de mis Jinchūriki es extraño --comenzó a hablar el anciano, llamando la atención del resto, que concordaron con él, a excepción de la rubia y el propio Raikage.

--Y así es, Ōnoki --afirmó lo dicho. --¿Cuántos de aquí sabéis sobre Uchiha Naruto? --preguntó antes de decir nada.

Tsunade, Mei y Gaara levantaron la mano, siendo el único excluido el Kage de Iwa.

--¿Uchiha Naruto? --inquirió con cierto mal humor al ser el único que parecía desconocer ese nombre.

--Efectivamente, es, o era, o será, un ninja de Konoha --anunció de nuevo el hombre de piel oscura. --Naruto es el Jinchūriki del Kyūbi, algo que no es misterio, y ha estado yendo entre las aldeas para avisar a los diferentes Jinchūrikis sobre la organización Akatsuki --informó sin problema.

--Así es --verificó la Hokage. --Naruto estuvo haciendo eso por voluntad propia tras ser exiliado temporalmente de Konoha por el Sandaime Hokage antes de que este falleciera a manos de Orochimaru --completó la información.

--Gracias a él ahora los Jinchūrikis tenemos mejor comunicación con nuestros Bijūs al ellos poder adoptar una forma física fuera de nuestro cuerpo, claro, sin chakra, el único que tiene chackra fuera de su Jinchūriki es el propio Kyūbi --añadió a la información dada el pelirrojo con su típico tono serio.

--¿¡Ese tipo estuvo haciendo eso!? --se exaltó Ōnoki ante lo dicho.

--No hay dudas, era un fantástico amigo del anterior Mizukage, Yagura, así pude conocer sobre él y conocer en persona sin ningún riesgo a nuestro Bijū, el Sanbi --miró la Mizukage al anciano como si aquel acontecimiento hubiera sido un sueño de hace años. --Incluso ahora que Yagura no está Naruto sigue teniendo permitido entrar a Kirigakure siempre que él así lo desee --aseguró sin titubear.

A los que conocían sobre el bicolor esto no los sorprendió, en cambio, el Tsuchikage no cabía en sí por lo dicho.

--¿Cómo es posible que un mocoso haya podido hacer todo eso? --soltó su inquietud.

--Anteriormente Naruto era un Uzumaki, pero fue adoptado por un miembro del clan Uchiha, cambiando así su apellido y clan, pero no habilidades, por ello es un gran experto sobre los sellos --respondió la pregunta la Senju. --Junto con su contrato de invocación, prácticamente único, con un animal que puede ser tan común pero tan peligroso y extraño como el zorro, que el propio Orochimaru dijo que quería experimentar con uno de ellos, estando yo delante --añadió con cierto orgullo.

--¿Zorros? Que irónico --rio Mei ante ese dato que desconocía.

--Fue el propio Kyūbi quien se lo dio, por eso creemos que es tan poderoso, pero de momento no hemos encontrado límites en ninguna de esas invocaciones --admitió con un pequeño suspiro.

--Cuando ataqué la aldea de Konoha en mi forma de Ichibi, a pesar de estar en un sueño inducido, recuerdo que Naruto utilizó una de esas invocaciones y pudo bloquear mis movimientos hasta que Naruto me despertó y se deshizo la forma, incluso ese zorro nos recogió en el aire y nos dejó en el suelo --dijo el Kazekage sin dar muchos detalles sobre la invocación para no revelar secretos innecesarios.

Un kitsune en la 4° Gran Guerra NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora