Las playas estaban tranquilas hasta que una explosión los alteró.
Giraron hacia el acantilado y pudieron ver un gigantesco monstruo con forma humana que comenzó a rugir.
--Es el Gedo Mazo --informó Rukia con palpable asombro.
--Yo me ocupo, tranquila --Barragan hizo aparecer su arma y avanzó hacia el monstruo que comenzó a atacarlos. --Pudre, Arrogante --su arma y todo él brilló en negro, cubriéndolo y llamando la atención del Gedo Mazo y del enemigo.
Todos retrocedieron ante la presión de chakra maligno que se sintió, y casi huyeron al ver la nueva apariencia del que se suponía era su aliado.
Barragan ya no era un anciano, ahora era un esqueleto viviente con una capa imperial cubriendo su cuerpo, de donde salían 9 huesos que simulaban las colas de zorro.
Barragan se elevó volando hasta quedar frente al Gedo Mazo, alzando su mano hacia él.
--Respira --dijo con completa calma.
Ninguno entendió, pero vieron con asombro como el monstruo comenzaba a desintegrarse, empezando por su cabeza, haciendo enloquecer al Gedo Mazo y que corriera en círculos.
--¿¡Cómo es posible!? --pensó el enmascarado hombre al ver a su invocación enloquecer mientras se desintegraba.
Rápidamente dejó su misión de lado e hizo volver al Gezo Mazo a su zona segura mientras él desaparecía.
Barragan suspiró al ver al gran monstruo desaparecer, descendiendo hasta volver con Rukia y Darui, dejando su Resurrección de lado y volviendo a su apariencia original, tronando su cuello con aburrimiento.
--¿Qué fue... eso? --Darui no salía de su asombro.
--Es una técnica maldita, la mayoría de zorros árticos las tenemos --respondió sin problemas.
--¿Técnica... maldita? --seguía dudoso. --Sea lo que sea nos salvó de una buena --acabó por aceptar.
--Volveré a informar a Kurotsuchi-san --sacando el teléfono y volviendo a llamar.
--¿Qué ocurre?
--Kurotsuchi-san, aquí Kuchiki Rukia informando. El enemigo principal apareció e invocó al Gedo Mazo.
--¿El Gedo Mazo, dices? --habló pensativo. --¿Qué pasó con ellos?
--Barragan usó su habilidad de putrefacción y comenzó a desintegrar al Gedo Mazo, así que huyeron. No sabemos qué es lo que querían al venir aquí.
--Muy bien, seguramente eso le haga reflexionar que está luchando contra una fuerza mayor a la esperada. Seguir vigilando en caso de que vuelva.
--Oído --y colgó la llamada, suspirando. --Darui-san, por el momento seguiremos aquí a la espera de órdenes y controlando que nadie ataque por esta zona.
--Estoy de acuerdo --aceptó sin problema.
(...)
Unohana llegó junto a Isane al equipo médico, recibiendo malas miradas al no ser reconocidas.
Buscaron a la chica descrita por Naruto hasta dar con ella.
--Disculpe ¿es Sakura-san? --preguntó Isane.
--Sí ¿quiénes son? --no entendió.
--Invocaciones de Naruto, pertenecemos al equipo médico del mundo de los zorros --habló esta vez Unohana.
--Ya veo --sonriendo al reconocerlas. --Su ayuda será de gran ayuda.
--Soy Unohana, ella es mi ayudante, Isane --presentó en condiciones.
ESTÁS LEYENDO
Un kitsune en la 4° Gran Guerra Ninja
Fiksi PenggemarSegunda temporada de "Un kitsune en el clan Uchiha".