21 capitulo - de fiesta 1 parte [últimos capítulos]

213 20 0
                                    

Yo: eres patetica - dije

Isa: claro que no, no me digas asi - dice y se cruza de brazos.

Yo: oye, deja si le vas a decir a tu mama que te quedaras a domir en mi casa con eso yo te presto un vestido de fiesta ya que tu ropa es un desastre para que vallas a una discoteca - dije una solucion y ella me fulmino con la mirada por burlarme de su vestir.

Isa: ok, pero no voy a beber - dijo y bajamos las escaleras.

Luego de almorzar fuimos a mi casa pero antes Isa fue hacer su mochila. Y si ahora definitivamente ya estamos en mi casa buscando algo que le guste ya que ninguno le gusta cada vez que le muestro uno ella dice: "iu no" o "voy a verme como una puta" o "nunca usaria ese vestido de *****"

Yo: ¡PONTE ESTE VESTIDO ISABELLA ALISON COLEMAN! -  le grite.

Isa: NO! - dijo como niña pequeña.

Me tire encima de ella para quitarle la blusa, esperen! Que acabo de decir eso no es normal que yo sepa yo YO! no soy lesbiana.

Yo: esto no es normal - dije quitandome encima de ella.

Isa: cierto - dijo y asintio.

Yo: ponte el vestido estoy traumada - dije entrando al baño a lavarme la cara luego sali y Isa se estaba poniendo el vestido fui a mi armario en busca de un vestido rojo de una manga larga que llega a la mitad de mis muslos y me lo puse luego en busca de unos tacones platiados britallantes altos y el vestido de Isa era negro sin mangas y se puso unas zapatillas! Esta loca.

Yo: te vas a poner zapatillas! - grite un poco.

Isa: no me quiero caer - dijo y yo me cruze de brazos

Yo: no vas a ir asi

Isa: ¿porque? ¿y si me caigo con esos tacones? - me pregunta y yo rode los ojos.

Yo: no te vas a caer y si pasa pasaras un umillante momento - respondi.

Isa: que gran ayuda - dice sarcasticamente.

Le pase unos tacones negros que en las puntas tiene diamantes de mentira altos y ella los miro y quedo en shock y dijo:

Isa: sabes que voy a caminar verdad - dijo mirando.

Yo: pontelos te veras hermosa - dije y ella sonrio.

Luego nos maquillamos nos peinamos y quedamos coomo modelos.

Isa: wow, paresco una barbie de plastico falte que me haga un monton de operaciones y sere de silicon - dice sin que le guste lo que ve.

Yo: eres tan boba no te gusto? - pregunte.

Isa: ña... - dijo moviendo su mano de un lado al otro haciendo como mas o menos.

Yo: vamonos - bajamos las escaleras abri la puerta y nos fuimos nos montamos en mi carro emepze a conducir luego de unos minutos llegamos y entramos al lugar y le susurre a Isa que no recibiera bebidas de estraños

Narra Isa

Lila me dijo que no recibiera bebidas de estraños y yo asenti luego ella se fue a no se donde y creo que me voy hacer pis estoy solita me fui a la pista bailar luego alguien me agarro la cintura y yo empeze a gritar como loca y le pise el pie al chico.

Chico: auch, que te pasa! - dice y se aleja y veo volte y el chico es muy apuesto es de pelinegro alto un cuerpo super auh, blanco y sus ojos son un paraiso son cafe profundo creo que me enamore.

Yo: lo...si...ento... - dije nerviosa omg este chico es super atractivo.

Chico: soy James Harrison! - se presenta y si es un violador o algo peor que digo.

Yo: mi nombre es Lila Parker - ups.

James: que lindo nombre, aun que te vez de Isabella o Anabella - omg adivino mi nombre y yo rei.

Yo: jajaja claro que no! - golpie su hombro amistosamente y luego me fui creo que enverdad me hize pis.

Luego de hay encontre a Lila a la verdadera Lila.

Lila: que paso muñecas? - pregunto.

Yo: digamos, que le dije a un chico que me llamo Lila - ella se rio como loca creo que esta borracha.

Lila: no importa - luego empezo a carisarme el cabello y se acerco a mi y yo empeze a correr de hay.

*Diferentes Mundos* (Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora