Epigolo

292 20 6
                                    

Termine unos de mis conciertos; entonces quize ir a un parque me puse n gorro unos lentes negros con un sueter. Fui a un parque cerca de mi casa, ahora vivo en Miami como una estrella de pop. Si Austin Mahone una estrella de pop ¿quien lo creria?.

Llegue y me sente junto a una chica de pelo castaño con unas mechas rubias unos jeans rotos por las rodillas un gorro unos lentes negros y tambien un sueter, parece que se esconde por como anda vestida, y l asaludo.

Yo: hola - la saludo.

Chica: hola - contesto, esa vo tan... Tan, tan, familiar.

Yo: soy Austin Mahone - me presento, y veo que se le sale una lagrima y frunso el ceño.

Chica: soy Isa, Isabella Coleman - se presenta con un nudo en la garganta.

Yo: tu nombre se me hace fami... - me interrume lanzandose encima de mi abrazandome.

Isabella: soy yo, idiota - comenta y quede en un estado de shock.

Yo: ¡eres tu, mi pelirojita? - le pregunto y Isa asiente.

Isabella: si, y ¿desde cuando soy yu pelirojita? nunca me has dicho haci - me pregunta.

Yo: pues, siempe lo fuiste - le respondi.

Isabella: jajaja, 3 años esperandote - comenta.

Yo: pues, ya me encontraste y yo a ti pequeña - le dije.

Isabella: siempre soñe con esto - me vuelve a comentar.

Yo: ¿encerio? - ella asiente - yo igual, siempre eh soñado contugo desde que te di un golpetaso on mi casillero - le comento y ella se sorprende y luego sonrie.

******************

¿quien lo podria creer? la volvi a encontrar ya es MIA, y de verdad MIA. Solo mia.

Les contare lo que ha pasado desde nos recontramos bueno:

Nos casamos.

Tuvimos una hija llamada: Emma. 

Lila, la mejor amiga de Isa es la tia y madrina de Emma ella quizo.

Tambien ella esta en una banda de rock. (Y esta mas loca ).

Alex sale con una chica llamda Alicia.

Tifanny y Keyla son modelos de Victoria Secret, quien lo podria creer. Aunque ambas son muy hermosas. (pero mas Isa).

Daniel, bueno esta saliendo con Tifanny. (raro).

El hermano de Isa, se caso con una chica llamada Elizabeth.

Y todos estamos super felices con lo que tenemos. Y si se preguntan sobre Keyla y Alex no son nada lo intentaron pero peliaban mucho. Asi que terminaron y Keyla esta toda disponible, buscando su "principe azul" su "chico perfcto". Suerte.

Y yo aqui junto a mis mas hermosas i¿y lindas mujeres que amo: Isa y Emma.

Bueno despues de todo de tantos años valio la pena; y la amo tanto que...Nunca, nunca, pero nunca en el mundo le haria daño estamos amarrados por un gran lazo que es: Emma, el matrimonio, y nuestro amor del uno al otro. Mi vida se a vuelto perfecta desde que nos volviomos a recontrar. Bueno eso es todo lo que les puedo decir por que ahora quiero seguir pasandola genial con mis amores.

************Fin************

Espero, que les haya gustado voten y comenten plz. Ok;).

Las quiero les queria decir que voy a comenzar otra novela pero todavia no subire, horita subire puro de mis otras novelas ue son: Crazy Love y Nunca te olvidare. Bueno, mis lecotoras queridas, eso es todo las AMOOOOOO!!! <3 <3 <3.

*Diferentes Mundos* (Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora