Desperte por el sonido de mi telefono y decia:
Keyla.Llamada telefonica
Yo: ola? - bosteze.
Key: hola, como estas? - me pregunto.
Yo: bien, me acabo de levantar - respondi.
Key: QUE! Porque? Es tarde son las 12:56pm - omg es super tarde - por que te levantantes tan tarde? - me pregunto.
Yo: fui con Lila a una discoteca - respondi.
Key: por que nunca me avisaste? Yo viese ido ademas faltaste a clases - verdad hoy tenia clases.
Yo: te dire algo, me arrepenti al ir - dije.
Key: ¿por? - me pregunto.
Yo: luego te digo, nos vemos mas tarde en el centro comercial ok- respondi.
Key: ok, adios.
Yo: bye - colgue.
Fin de la llamada
Deje el telefono en la mesita de noche me desveti me bañe y luego me vesti con unos jeans azules claros una camisa blanca que decia: BFF. Lila me la regalo en mi cumpleaños.
Baje las escaleras y vi a Lila tomando te viendo tv, estaba viendo Gravity Foll. El primer capitulo y me acerque a ella me sente junto a ella.
Lila: hola como despertaste? - me pregunto sin quitar la mirada de la tv.
Yo: bien, y tu? - pregunte.
Lila: con un dolor de cabeza, oye que paso anoche? - respondio y pregunto yo rei nerviosa.
Yo: una rara noche - respondi y ella me miro.
Lila: que paso? - me pregunto.
Yo: bueno... - le explique TODO lo que paso con DETALLES y ella quedo con la boca abierta.
***
Estaba comiendo helado con Keyla le conte todo lo que paso anoche ella tambien quedo con la boca abierta.
Key: entoncea Lila es lesbiana - susurro.
Yo: no, bueno no se - dije comiendo de mi helado de chocolate.
Key: y... Bueno... Ella ya sabe? - me pregunto.
Yo: si le dije hoy, quedo con la boca abierta. No se que hacer tal vez si tal vez no lo sea - respondi.
Key: bueno yo me tengo que ir, habla con ella sobre eso - dijo mientras separaba de la silla y yo asenti.
Yo: oye, no le digas a nadie, ok? - pregunte y ella sello su boca y votando una llave invisible.
Luego de acabarbe mi heladito me fui a casa de Lila y la encontre durmiendo en el sillon estaba votando baba y eso era asqueroso. Luego me fui a "mi habitacion" me acoste y empeze a recordar todo lo que a pasado ayer una "super fiesta" y veo mi telefono tenia un mensaje de James el chico que conoci ayer.
James:
Hola Lila como esta tu "amiguita"?
Yo:
Hola, esta bien mi amiga y no digas "amiguita"
Luego en unos minutos respondio.
James:
Losiento, oye mañana quieres salir lindura
Yo:
Creo que si
James:
Como que un creo que si?
Yo:
Oye, no lo tomes a mal no me gustas ni nada te acabo de conocer y tengo novio.
James:
Eso dolio me tomas como si fuerq un violador y por que fuiste a la discoteca sin tu novio o tu novio es la chica
*desgraciado*
Yo:
Oye! Basta si, es que pienso terminar con el ya que no me gusta estoy enamorada de otro chico.
James:
Bueno losiento, pero quieres o no?
Yo:
Dejamelo pensar, ok :) bye
James:
Bye!
Empeze a escuchar musica y empezo a sonar Love Me Hader de Ariana Grande.
ESTÁS LEYENDO
*Diferentes Mundos* (Austin Mahone)
FanfictionEs una chica casi sin amigos y el chico el egocéntrico popular que molesta al otro grupo pero algo le atrae la atención.