24 capitulo - cena [últimos capítulos]

193 16 0
                                    

Me desperte por que sonaba mi telefono y veo y dice: James. Me jodes

Llamada telefonica.

Yo: me jodes, ¿que quieres? - pregunte.

James: hola como estas James? Bien gracias por preguntar - respondio lo que no queria.

Yo: deja de jugar y dime ¿que quieres? - pregunte astiada.

James: llevarte a cenar, y no digas que no puedos por tu novio con el que quieres termimar tambien por el chico que estas enamorada y acepta nada mas - respondio una larga respuesta.

Yo: ok, solo por que soy muy buena y no se decir no - acepte y apuesto que esta sonriendo.

James: bueno a las 7:00pm te busco en casa de tu amigita - me informo.

Yo: adios - colgue

Fin de la llamada telefonica.

Fui a la habitacion de Lila donde ella estaba acostada usando su telefono.

Lila: ¿que pasa? - me pregunto.

Yo: me prestas un vestido para ir a cenar - respondi.

Lila: bueno ve busca lo que te gusta - me dijo y yo respondi con un "gracias" - oye Isa ¿vas a seguir siendo mi amiga? - me pregunto y yo la mire confundida.

Yo: claro ¿por que lo preguntas? - respondi y pregunte.

Lila: por ayer en la noche - respondio.

Yo: tranquila, tu estabas ebria y drogada no importa ya olvidalo - *eso sera dificil de olvidar* - bueno gracias voy a listar.

Lila: oye ¿vas con Austin o con Dani? - me pregunto.

Yo: con James, anoche lo conoci - respondi.

Lila: ah, bueno reza por que no sea un violador - dijo y yo rei y ella igual.

Luego fui a "mi habitacion" me desvesti me fui a bañar luego sali me puse el muy bonito vestido de Lila color verde que me presto.

Me lu puse me maquille y BOOM! Super linda baje las escaleras veo en mi telefono la hora y marca las 6:25pm luego de esperar tocaron el timbre abro y veo es James y se ve omg.

James: te ves preciosa - me sonroje.

Yo: y tu te ves... Super atractivo - el sonrio por mi comentario.

James: bueno vamonos - agarre su mano.

Y nos montamos en su carro y empezo a conducir, la cena fui muy linda y divertida.

*Diferentes Mundos* (Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora