Capítulo 05

4.3K 219 2
                                    

"Conociendo a la bruja"

Había tenido una noche larga, dos grabaciones, cuatro chicas. Me levanté con el cuerpo pesado, me sentía muy cansado.

—Al fin despertó el niño bonito — Mi amigo entró con una enorme sonrisa en el rostro.

— ¿De qué va tanta felicidad Max? — me adentré a la ducha e hice mi rutina.

— Ah que hoy conoceremos a tu nueva asistente, amigo mío — hablaba desde el otro lado del cuarto

— ¿Qué tiene eso de emocionante? Siempre es igual, te emocionas y terminan siendo unas cuarentonas calientes que al saber quién soy buscan tirarse conmigo a la cama — bufo.

— Si, lo sé, pero... Presiento que hoy será diferente.

Tomé mis cosas, me vestí rápido con un suéter negro unos jeans gris y unos zapatos tipo "justin bieber"

—Bien, vamos. Quiero saber por qué Susan estaba tan contenta y segura que era asexual.

Tomamos el camino por las molestas escaleras hasta llegar al centro de grabación y a unos pasos de la puerta vi a mi hermana hablando con ¿la hija de un demonio? ¿que acaso creía que iba a un funeral?

—Carraspee— Susan ¿puedo hablar contigo unos segundos? — asintió y me siguió a unos cuantos pasos del pasillo.

—Dime hermano —colocó su sonrisa brillante.

—Me explicas ¿por qué hay una chica vestida de fúnebre aquí? — trate de parecer calmado a pesar de que estaba furioso por traer a alguien de tan mala vibra a nuestra área de trabajo

—No le digas así, ella es tu nueva asistente y si te das tiempo de conocerla veras que no es tan... Como la vez — dijo luego de pensarlo bien.

—Está bien, una semana le doy. Si empieza a hacer volar las cosas o volver a la gente ranas estará despedida — asintió, sonrió y me dio un beso en la mejilla

Cuando me dispuse a caminar hasta ella para estrechar mi mano y darle la bienvenida, Max se adelantó con un comentario poco agradable.

— JODER LLAMEN AL EXORCISTA HAY UN BICHO RARO EN EL SET — parecía alterado mientras la chica lo fulminaba con la mirada, Susan y yo nos dimos bofetadas mentales ante tal idiotez.

— Ella es Amy, —la tomó por el brazo ante todos los actores que se acercaron a curiosear la escena— Es la nueva asistente de Abel así que les pido respeto con ella o se las verán conmigo— varios soltaron un —está bien— otros solo la ignoraron siguiendo en lo suyo.

— Hola Amy yo soy Abel y será un placer tenerte con nosotros — extendí mi mano la cual esta miro luego me vio e hizo mueca de desagrado tomándola con un pañuelo negro con calaveras.

A partir de ese momento y al instante que le soltó una buena bofetada a Max sonriendo con maldad, supe que sería una asistente muy diferente.

Una Historia Diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora