cometa

29 0 0
                                    

Carisma, simpatía, alegría, pasión, emoción, deseó, inspiración, tantas eran las palabras con las que podía describir todo lo que me haces sentir, todo lo que causas con tan solo ver un estado tuyo, al prender mi teléfono y ver la barra de notificaciones con tu nombre en ella, es vigorizante, mi corazón se acelera y me hace sonreir, me siento extraño y mucho no sé si esto que estoy sintiendo sea de verdad o llegué a ser mutuo, pero también se que si te tengo nada más faltará, y esa sensación es la que quiero para toda mi vida, para que el día que despierte y te vea a mi lado pueda decir que tuve una vida llena y completa en todo sentido, pero claro todo esto solo es una posibilidad, todo depende de lo que tú corazón llegué a sentir.

En los últimos días que hemos hablado, tu de verdad que eres sorprendente, no encuentro algo que no puedas hacer, eres alguien demaciado interesante, dulce, sincera, alocada, enérgica, un poco... Bueno deamsiado rara, pero aún así todo en ti me dice corre alcanzarla, ella es, los dos están destinados, y eso me alienta, a ser yo sin ningún secreto contigo, por eso es que te confienso que tú mi pequeño cometa eres alguien que se verdad quiero  amar, no por admiración, no por deseo, ni siquiera porque sea un capricho sin más, de verdad me haces desatinar en todo momento, y con emoción te digo que quiero ser tuyo y que tú seas mía, quiero verte a los ojo y poder decirte que todo saldrá bien que nada volverá a empeorar y nadie te va a dejar sola nunca mas, todo eso y más es lo que quiero poder decirte, pero un mensajes es un poco burdo para eso, así que encontré esto, también se que es bobo, pero espero que lo que me haces sentir, pueda llegar a ti.

Te quiero mi lindo cometa.

astronomíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora