Venus

30 1 0
                                    

Sabes, hoy mi soledad y silencio no estubieron, irónicamente se fueron, simplemente se marcharon sin despedirse o decir cuando volvería. Pero no me sentía mal por ello de hecho, me sentía más feliz últimamente, el verte caminar por los pasillos y sonreír de una manera tan sublime, me daban motivos para no extrañar a mis compañeros de vida, poco a poco me convertía en una nueva persona, una que fuera capaz de ser tu amado, una que estuviera a la altura de una constelación como tú, me sentía extasiado, magnífico, osado, valiente, hasta me sentía aún más humano que antes. Incluso comencé a mejorar mi desempeño en el colegio.

En un abrir y cerrar se ojos todo lo que yo representaba en este plano existencia se había transformado en algo mejor, algo mas agradable, algo más...

...completo...

Cuestión de días fueron los que hicieron que notará que la vida como yo la sentía no era nada comparado a como la veo ahora, por que ahora te tengo a ti, a ese lucero que ilumina mi sendero, como un sol que me da calor, como un brillo que me deja aparta de la oscuridad, tu mi amada, mi ser, mi todo, tu Paulette y yo Pepe le'poo.

Convencido de que el amor que muchos pero muchos años anhelé al fin estaría a tu lado, deje de tener miedo a lo que llegase a pasar, porque mientras tú estés a mi lado nada me podrá desturir, porque tu impulsas más y más mi ser, me dejas sin palabras y sin respiración con solo acercarte, tu mi amada... Mi más grande debilidad.
Pero nunca nada sale como uno lo planea, siempre sucede algo que altera el plan inicial una difurcacion, un cambio inesperado, incluso hasta destructivo.

Y nosotros no seríamos la excepción al menos no aún...

astronomíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora