Capitulo 19

1K 47 8
                                    

La inseguridad en una persona especial sin saber por qué o cómo me importaba tanto para protegerla sabía podía conocer mi dolor como yo el de ella, pero no tarde mucho el darme cuenta qué oscuridad era más grande que la mía.

El convivir con personas no era era para mí, lo mío eran los negocios, ser serio y calculador, los problemas no tardaron en llegar acompañados de los tormentos tanto de ella como los míos se hicieron presentes, sus miedos y los míos siguen latentes.

Yo no me puedo encariñar no le puedo dar amor y sé que ella para mí tampoco, no creo en el amor ella tampoco pero ya algún que creemos que es el bebé Necesita una familia, como la que ella perdió y bueno La que tuve pero nunca sentiría Y eso iba a ser parte de nuestro problema.

Narrador omnisciente 

El día terminó y ambos aún estaban en el sofá, viendo películas.

—Tengo sueño —Dice sin ver la hora.

—Ya es muy tardes —Dice el bostezando.

—¿A que debemos regresar?

—Mira el reloj —Bueno son las 6 Am.

—Todavía son las tres de la tarde en casa —Dice bostezando vamos a dormir hasta las diez que tenemos que volar —Se acerca a ella.

—¿Juntos?.

—Si, ¿prefieres que te deje aquí?—La miro.

—No harás nada raro ¿Esposo?

—No lo haré, no me gusta tomar a una mujer sin su consentimiento —Dice serio cargándola.

—Bueno esta bien —Sonríe y cierra los ojos.

La deja en la cama y se acuesta al costado, quedando dormido, se duerme y no tarda en moverse teniendo una pesadillas.

—Se levantó al sentir un movimiento brusco —Eh.. ¿Lali?—Dice mirándola con sueño.

—Solo lo abraza sin decir nada,se sorprende y corresponde al abrazo, volviendo a dormir, hora más tarde se levanta sin hacer ruido y va a la cocina.

Se levanta producto de la alarma, viendo que a su lado no esta Lali.

—No se esfuerza en cocinas solo preparar cereal con leche.

Se dirige a la cocina bostezando.

—Buenos días.

—Buenos días ¿quieres comer algo?

—Lo mismo que tu.

—¿Comes cereal?—Se burla de él.

—Cuando no quiero preparar algo.

—¿Cocinas?

—Hay mucho que no sabes de mi.

—Que interesante señor, la leche está en la nevera.

—Bien— Dice caminando a servirse leche y cereal en un bol.

—Autosuficiencia que sexy

—Gracias— Sonríe No me gusta tener mucha gente a mi cargo, a penas la ama de llaves.

—¿Ama de llave?

—Si, solo hay alguien que limpia y ya.

—No me gusta eso de que me cocinen o me vistan, es algo innecesario.

—A ya decía igual no creo que seria bueno alguien allí mientras paseo desnuda aunque si el chofer es lindo lo pienso

—Tienes muy mala suerte, es que este chofer es contratado, el que hay en casa es alguien de confianza y de toda la vida en mi familia

El tormento de Lali Esposito *Terminada* *En Correción* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora