Narra Lali
No quería creer que todo lo que me estaba pasando era real, conocer el amor real, el amor por mis hijos es inevitable no pensar en mis padres, en la familia que pude haber tenido con ellos.
La reunión en la casa de la familia lanzani fue Tranquila pude observar un lado muy tranquilo de todos, Gastón estaba, podía ver a una abuela feliz, una tía que alegre, un abuelo y padre orgulloso, un padre Celoso.
—Papá no deberías cargar a Thiago así, dámelo y te ayudo
—Te crié y a tus hermanos si cargar a un bebé.
—Tienen hambre —Bufa
—Yo les daré su biberón —Comenta Eugenia
Se acerca a su padre para sostener a Thiago en su brazo y se dirige a la cocina con su madre cargando a Mía, Peter Lo sigue.
—Quiero hablar con usted —Digo sin rodeo.
—Claro te escucho Lali.
—Se que esta enfermo y no se quiere cuidar, eso no solo preocupa a su hijo, si no a su esposa.
—Muchas veces me canso Lali, el estar en médico tras otro, el ver a mi esposa mal por mi, vive preocupada hace mucho no teníamos una vida normal, el cual no estén incluidos los médicos, el estar en vela, quiero darle una vida normal, la que se merece.
—Es que lo entiendo, pero no cree que vivir preocupada pensando en que si no se cuida puede morir, no es justo para ella usted más que su amigo, fue la persona a la que eligió como compañero de vida, es cierto no sabemos de lo que vamos a morir puede que mañana la persona sana muera antes que la enferma, pero el negarse a ir al médico la atormenta ¿ ha pensado que seria de ella si usted no está?
—Mucho, ella para mi es mi vida.
—Usted la de ella solo piense lo
—Eres una gran chica y junto a Peter han traído luz de nuevo a esta casa.
—No es mucho, creo que es el momento que usted disfrute a su familia.
—Lo intentaré, quiero decirte un secreto el cual ni Juan lo sabe.
—¿Por qué?
—Trata sobre el.
Narra Peter
Debo admitir que soy celoso con mis hijos no quiero que nada les pase y Lali se a burlado de eso desde que llegamos a casa.
—Señor celoso es hora de cambiarles los pañales.
—Lo puedes hacer tu.
—No, usted dijo que no quería pedirte ningún momento de sus hijos.
Sí salió con la suya, Tuve que leer las instrucciones para poder colocarlo y ver algunos tutoriales en YouTube, Después de dormir los, me dirigí a nuestro cuarto y estaba acostada, me acuesto a su lado ella está de espalda y la abrazo.
—¿Que hablaste con mi padre?
—De su salud
—¿Algún día me contaras quien te hizo esto?
Digo pasando mi mano por su espada en algunas de las cicatrices, No logro entender quién puede ser tan perverso para dañar un alma tan pura como ella
—Peter
—Quieres dejar el pasado atrás y eso es lo que te tormenta.
—Solo quiero olvidarlo no es malo.
—Lo es cuando no lo enfrentas—Le doy un beso en la espalda y ella voltea— No me digas —Suspiró y la miro a esos ojos que amo tanto— Que te lo mereces, nadie merece esto.
—Siento que si.
—Ay mi niña —Acarició su mejilla— Quiero saber todo de tí se que hay cosas que te atormenta y no las puedo cambiar, pero no quiero que cargues sola con eso.
—Se que también hay cosas que no me dices.
—Río— Evades el tema pero tienes razón debemos conocernos poco a poco.
—¿Si después de conocerme no me quieres?
—Lali Siempre te voy a querer, no te amo por tu pasado o forma de vestir, te amo por esa esencia que tienes, por ese gran corazón, si el amor es real debería y tiene que aceptar a la persona que amas con las virtudes y errores sin querer cambiarla o moldear la a lo que piensa que necesitas, llegaste a mi vida como un ángel a darme tanta felicidad, Eres mi ángel.
—Ay Peter —Dice mientras me abraza y solloza.
—Realmente quiero ayudarte con tu pasado, pero entiende que nada en él me hará cambiar lo que siento por tí, yo te amo y eso no cambiara, se que te hicieron daño y no soy perfecto sé que puedo llegar a lastimarte por alguna idiotez, pero tratare de hacerte lo más feliz posible, sonara algo posesivo posesivo lo que te dice: Quiero ser aquel en que pienses todo el día, el que te haga enojar, gritar, feliz, aquel que te haga el amor por primera vez y se convierta el último, aquel que siempre estará para tí, quiero ser parte de tu mundo, un mundo en donde solo sea los niños, tu y yo.
—Ya eres parte de ese mundo
Me da un tierno beso y me abraza, mientras acaricio su cabello y se duerme.
*****************************
Les recuerdo en mi perfil pronto subiré otra historia laliter quería saber su opinión
ESTÁS LEYENDO
El tormento de Lali Esposito *Terminada* *En Correción*
RomantizmLali una chica segura de sí misma, confiaba rápidamente en las personas pero muchas veces las cosas cambian, una tragedia llegó a su vida y todo su rumbo cambio. https://youtu.be/DBroCC-dIZs Booktrailer realizado @Ewordeland Aún estoy cambiando alg...