u n o.

9 1 0
                                    

Narración.

Mi nombre es Hwang T/n, acabo de cumplir los 19 años, prácticamente toda mi adolescencia la pasé justo en este hospital, era triste ver todo aquello por lo que pasé, recordar lo me asusta, es algo con lo que no puedo. Cuándo tenía 13 años de edad me detectaron un cáncer, mis padres al saber lo tuvieron que vender demasiadas cosas y pedirle ayuda a los vecinos para el costoso tratamiento, era duro, yo, una niña de tan solo 13 años con cáncer? No era demasiado agradable. Por años luche contra esto, a lo largo de esto vi pacientes salir y entrar por las puertas, demasiadas pero... Hubo un chico, uno solo que llamó mi atención, era un chico demasiado guapo para ser sincera, por lo que pude oír tenía una enfermedad en su corazón y necesitaba ayuda, se veía en un estado realmente grave, pero... Al ver lo, sentí mi corazón latir demasiado, mis manos sudaban un poco, me puso nerviosa con tan solo ver su sonrisa, perfecto, ahora un chico podía poner me así con tan solo una sonrisa.

Actualmente.

-Sentí como sacudían mi hombro ligeramente, sonreí y volteé a ver lo, era jungkook con una sonrisa igual que yo-. Hola Jeonggukie, estás listo para irte a casa?. -Dije un tanto emocionada-.

No... Sinceramente no, es qué -Suspiro el chico pelinegro e hizo una pausa-. No me quiero separar de ti, que voy a hacer ahora? -Hizo una mueca a lo que yo solo eché una risita-.

Tranquilo, no pasará nada, estaré bien, okay?. Te quiero mucho, de verdad, hemos crecido juntos que te considero un hermanito -Le doy un pequeño apretón a su mejilla y este se quejó-. Aún recuerdo cuando te vi por primera vez, tenías una linda cara de ratita, indefensa, tierna y muy linda ratita -reí y seguí hablando-. Realmente te voy a extrañar.

Y cómo no iba a extrañar a ese joven, él había robado mi corazón desde el primer día, era parte de mi felicidad, hacía que los días en este hospital fueran más rápidos de lo común.

-Rió el joven mostrando sus dientes de conejo-. Ja- ja- ja -dijo sarcástico y rodó los ojos-. Claro que no parecía rata, estás loca T/n -Dijo riéndose un poco, se me quedó viendo y luego echó una sonrisa, igual a la que vi la primera vez que lo conocí-. Sabes, yo solo espero que te pueda ver, cada día vas mejorando, te vez mucho mejor, creo que no has de tardar en salir y cuando lo hagas, te llevaré a comer, jugaremos durante la tarde

Ojalá y así sea Kookie, te voy a extrañar mucho, mucho -Lo abracé y sonreí, me miró a los ojos y hecho una visita a mis labios, estábamos apunto de darnos un beso cuando llamo la enfermera-.

Joven, su familia lo esperan allá abajo -Sonrio al vernos así de juntos-. Disculpen si interrumpía... M-me voy -Dice y rápidamente desaparece entre los pasillos-.

Bueno, supongo que está es la despedida... Te veré luego -Le dedicó una sonrisa y lo vuelvo a abrazar, el corresponde a este cálido abrazo-.

Esta bien querida, t/n, te veré después... Te lo prometo -Puso una mano en su corazón y la otra en el aire en señas de un juramento y luego sonrió-. Enserio que si te extrañaré... Te quiero pero debo irme, adiós!

Vi como el chico salió, sonrió por última vez y salió por la puerta, me senté en la camilla pensando en el cuando segundos después vuelve asustado me, ríe un poco y se acerca hacía mí.

¿Qué pasa? -Lo mire nuevamente algo confundida, olvidó algo a caso?-.

Solo quería despedirme como se debe,  pequeña -Se acerca a mí y sin previo aviso junta sus labios a los míos, me sorprendió un poco pero correspondo a su beso, me mira algo sonrojado-. Bueno, ahora sí T/n bye - se marchó sin decir más-.

B-bye... -Dije tocando mis labios, incrédula, seguía sin creer que me había besado, por dios hoy es el mejor día de toda mi vida!-.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Holaaa~ esta es la primera vez que escribo algo así, perdonen me las faltas de ortografía :c. Casi no tengo imaginación por lo que serán capítulos cortos, está vez quise hacer algo nuevo, esta historia es 100% mía de mi imaginación así que disculpen si es muy kks.

Los tqm bais.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Dreams | Jk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora