_________ Black??

2.8K 117 11
                                    

Esta es la historia de _______ black, la hija de pitch, o mejor conocido como ''coco'', el mountro que se oculta bajo la cama, el ha estado criando a la hija de elsa arrendell, cuando misteriosamente desaparecio, ______black ha estado con el desde hace 17 años, nacio con el don de controlar el invierno, nadie sabe quien es el padre pero pitch a hecho que ella crea que es su hija, aprendio a controlar las pesadillas, mejor que pitch, y el planea usarla como arma, para acabar con los guardianes de una vez por todas.

Narra Jack Frost

ya han pasado 5 años desde que pitch no ha atacado de nuevo, encontre mi centro, los niños me ven pero aun siento que me hace falta algo, talvez solo sea mi imaginacion, o talvez me quedare solo para siempre, mejor ire a ver a jaime, ya casi cumple 13 años.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

llegue rapido volando, entre a su habitacion, estaba dormido, que? DORMIDO?!?, quien duerme a las 5 de la mañana?, le lance una bola de nieve, la cual recibio cortezmente con su rostro, se levanto asustado, cuando me vio agarro un poco de nieve y me la lanzo, despues de la corta pelea de nieve, empece a conversar con el:

jack: y jamie ya casi cumples 13 años, estas emocionado?

jamie: deberia estarlo, pero no he podido dormir, he tenido pesadillas ultimamente, pero no son las de pitch, estas son mas fuertes, dan mas miedo, y no me dejan dormir.

jack::- aque se referia con que no eran de pitch?, sera que hay alguien mas?, dios esto lo tiene que saber norte.- ammm jamie, tengo que irme, te vere mañana, adios- sali volando de la ventana de jaime, a que se referia con eso, esa ´pregunta rondaba en mi cabeza una y otra vez.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar al taller de norte sali corriendo hacie el para contarle.

Jack: NORTE!!! tengo que decirte algo, jaime ha tenido pesadilllas, dice que no son de pitch, talvez sean fuerzas mas poderosas.

Norte: nuevas fuerzas? le preguntare a hombre de la luna ven conmigo.

fuimos con hombre de la luna y nos conto que pitch tiene una aprendiz, la cual es la hija de elsa arrendell, hasta donde yo se ella fue una de las reinas mas qeridas y poderosas del mundo, pero no se ha vuelto a saber de ella desde hace 17 años, cuando extrañamente desaparecio....entonces la hija/aprendiz de pitch es la que ha estado provocando esas pesadillas, no se como ni cuando pero la detendremos de eso estoy seguro.

----------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hola, bueno esta es la primera historia que subo, porfavor comenten y voten, estoy algo inspirada asi que seguire escribiendo el capitulo 2, :)

La Hija de Pitch (Jack Frost y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora