Aqui un nuevo capitulo, espero les guste....
Capitulo dedicado a Camii_The_Killer
----------------------------------------------------
Narra Pitch
Asi que el imbecil de frost quiere acabar con _______, no sabe lo que dice, ella es mil veces mas poderosa que esa paleta humana, vamos a darles un pequeño aviso de lo que viene adelante.
Narra Jack
Estaba junto con los demas guardianes, cuando de pronto el mundo con luces empieza a llenarse con una arena negra la cual solo podia significar una cosa......Pitch...
Pitch: valla valla valla, los 6 guardianes reunidos bajo un mismo techo, que tentador, pero, no aun no...
Hada: que es lo que quieres?!?!!?
Pitch: ustedes saben lo que quiero, quiero el poder, quiero que los niños me teman, que no me vean solo como el mounstro bajo la cama, quiero el mundo NOSOTROS.
Norte: nosotros?
Pitch: que no les habia contado?, oh pero que torpe fui, talvez deban de conocer a mi hija!!
pitch saco una esfera como las de norte pero esta solo mostraba imagenes de una chica de unos 17 años, con un cabello largo hasta la cintura color ________(Tu color de cabello), con unos preciosos ojos azules penetrantes, bastante linda si me lo preguntan......llevaba un vestido negro al parecer controlaba las pesadillas, al igual que pitch, asi que ella es la famosa ______ que provoca las horribles pesadillas de jaime y los demas niños, debemos derrotarla o ella nos derrotara a nosotros.
---------------------------------
Narra ____________
Estaba sentada afuera del castillo de mi padre, estaba mojandome los pies a las orillas de un rio, realmente no me emociona la idea de un mundo sin luz y sueños, pero ese es el sueño de mi papá, asi que lo cumplire, siempre he sentido que me falta algo pero nunca descubro que es, estaba jugando con la nieve de la orilla, hice un conejo de nieve que se movia ( como el de la pelicula ''el origen de los guardianes), salto un par de veces y luego exploto haciendo unos hermosos copos de nieve, este don es algo que pocas personas saben, de pronto escuche un crujido en los arbustos de atras, gire bruscamente a ver que pasaba, y entre la maleza sale un lobo negro como la noche, la aldea de berk quedaba a cercas del castillo de pitch, asi que supuse que venia de alla, fui corriendo hacia el parecia que lo habian atacado, tenia la pata lastimada asi que lo meti al castillo para poder curarlo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
despues de curarlo, lo deje durmiendo a un lado de la chimenea para que descansara un poco.
Mi padre ya habia tardado un buen rato asi que decidi ir a buscarlo, talvez sea el coco, pero eso no significa que sepa manejar muy bien las situaciones conflictivas, y tampoco significa que yo lo haga muy bien, pero me servia de excusa para salir de aqui.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hola, bueno aqui un nuevo capitulo de la novela, me alegra que les guste, eso me motiva a seguir escribiendo, comenten, voten y compartan.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Pitch (Jack Frost y Tu)
Fiksi PenggemarHay personas malas en este mundo, ¿te gustaría ser una de ellas? o ¿ Te gustaría que te vieran como una cuando realmente no lo eres?, conoce mi historia, la hija de pitch, la hija del coco, ¿existirá el amor realmente? o ¿solo será una ilusión?