Cap 4

1.8K 77 18
                                    

Narra Xx

Xx: yo soy....-Estaba a punto de decir mi nombre cuando los yetis llamaron a santa- sera mejor que me valla.

Despues de decir eso me fui corriendo, hace 17 años que no veia a mi pequeña y valla que habia cambiado, se que si pitch sabe que sigo viva hara todo lo posible por que no lo este, casi pierdo a mi hija una vez no dejare que vuelva a suceder.

Narra Jack

Jack: oh fantastico de nuevo no me dijieron quien era - me cruce de brazos indignadamente y voltie a ver a _____, es bastante linda aunque sea la hija del coco, se nota que saco a su madre, aunque sinceramente no se quien rayos es su madre.

_____: Bien como ya no me necesitan me ire- empezo a retroceder hasta que choco con conejo-

Conejo: oh no niña tu no te vas de aqui hasta que la luna lo diga.

Luna: dejen que se valla.

Conejo: pero, oh vamos me costo mucho traerla...-todos fulminamos con la mirada al canguro- es decir ''nos costo'' mucho traerla.

Luna: ella sabra que hacer, es su decisión no deben de presionarla, pero.....JACK tu la acompañaras 

Jack:esta bien.

_____: esperen esperen aun sigo aqui y tengo 17 años estoy segura de que me se de memoria el camino a casa.

Jack: jaja vamos -la tome de la cintura y la lleve volando por la ventana-

Narra Norte

norte: parece que alguien esta celosa....

Hada: que? jaja no tranquilo, solo me preocupa que pitch y la chica tramen algo.

Norte: bien.

Conejo: saben a mi me parece que la luna no debio escoger a ______ es decir es mala, por naturaleza y como no es hija de un mounstro.

Xx: gracias por el cumplido ¬¬

Conejo: No me refiero a que, fue criada por un mountro, tu no eres uno, tu eres, bueno tu fuiste la reina de arrendell, y una muy buena.

Elsa: gracias, pero tenemos que protegerla, nadie sabe de lo que pitch es capaz de hacer solo por venganza.

Norte: tranquila, tienes una buena hija solo debemos ayudarla a cambiar.

Luna: y no se han puesto a pensar que ella sigue siendo buena, no porque alla vivido mas de 15 años con alguien malo significa que ella lo sea.

Norte: puede ser.

-Narra Jack-

lleve a _____ a dar un paseo por el bosque, la notaba un poco desanimada asi que....Esperen DESANIMADA!!??!! COMO PUEDE ESTAR ASI, ESTA CON EL GUARDIAN DE LA DIVERSION, tengo que arreglar esto. Tome  un puño de nieve, y se lo lance.

______: hey!, esto no se queda asi -hizo lo mismo que yo, y asi mis amigos es como se inicia una guerra de bolas de nieve-

Jack: Hmm eres buenaa pero no tan buena, le lance otras 2 y ambas le dieron.

____: Hey!, ya basta -decia entre risas- no es divertido -hizo un puchero-

Jack: pues aun asi, por cierto te ves linda enojada -pude notar como se sonrojaba, cuando me di cuenta de lo que habia dicho yo tambien me puse rojo, asi que para cambiar de tema- ya te-te llevo a tu casa.

_____: Bi-bien.

Despues de dejarla en su casa, ella me despidio con un beso en la mejilla, instantaneamente puse cara de estupido, pero que carajo me esta pasando? puede que me guste?, Vi la aurora boreal y me fui rapido al taller.

Narra elsa

Todos ven a _____ como me miraban a mi cuando supieron de mis poderes, con miedo y rechazo, ella no es mala, pero nadie se molesta en escucharme, hay personas malas y nadie las nota y hay personas buenas a las cuales las ven como si fueran malas, pitch me las pagara muy caro cuando lo vuelva a ver. Jack entro por la ventana, me alegra verlo siento que el y mi hija seran grandes amigos.

Narra pitch

Valla con que _____ sera guardiana, me costo mucho hacerla creer que era mi hija y ahora resulta que elsa no esta muerta, valla suerte, pero eso se arregla muy facil, solo debo hechizar a _____ para que no escuche a los guardianes ni a su verdadera madre.

pitch: ______!!! donde habias estado, te he estado buscando por todos lados.

_____: emm este yo....estuve en....EN EL LAGO, esque ocupaba respirar un poco.

Pitch: estas segura, no estuviste con alguien, en otro lado.

____: no! claro que no, papá tu mejor que nadie sabes que no conosco a nadie

pitch: si pero pued.....

______: -bosteza- hay papá me gustaria platicar pero estoy muy cansada, estuve caminando por todo el bosque.

Narra _______

Subi corriendo las escaleras y me encerre en mi cuarto, me puse mi pijama rapido y salte en la cama, me tape y cuando me estaba quedando dormida escucho que alguien golpea mi ventana, me levante rapido y era jack, ¿pero que hacia aqui?, camine hacia el y le abri la ventana.

____: jack, que haces aqui? _dije susurrando-

jack: esque....ammm, puedo entrar? -dijo triste-

____:amm claro, que sucede -lo deje pasar-

jack: tuve una pelea con los guardianes (mentira), podria quedarme aqui?

_____:Pues ya entraste asi que.....

Jack: gracias n.n

______: .....ok?, -salto en mi cama y se acomodo, y cuando digo se acomodo, me refiero a que se desparramo en mi cama -.- ~ sabes yo tambien necesito acostarme ¬¬

Jack: oh, eso se arregla facil - me tomo del brazo y me jalo haciendome caer encima de el (mente sana, mente sana) intente soltarme pero me abrazo muy fuerte para evitar que me fuera.

_____:dejame ir!

Jack: mmmm no :3

De pronto escuche que alguien subia, y sabia quien era, era pitch, rayos.

_____: Jack ahi viene pitch escondete. - jack corrio, se tropezo, cayo, levanto, y se encerrro en el baño de mi recamara, en ese mismo momento papá entro al cuarto-

Pitch: con quien estabas hablando -dijo molesto-

_____: Pues conmigo misma.

Pitch: no, se escuchaba la voz de un hombre -feto en desarrollo diria yo- 

_____: Un hombre?, pff porfavor papá aqui no hay nadie - y cuando pitch estaba por irse, se escucho un golpe en el baño- (idiota -pense-)- Papá abrio la puerta del baño y......

-------------------------------------------------------------

Hola, hasta aqui el capitulo de hoy, se que estan un poco aburridos, me faltan ideas, lo se apenas empiezo y ya no tengo ideas, si gustan podrian sugerir en los comentarios, voten y comenten n.n

La Hija de Pitch (Jack Frost y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora