Narra _____
Papá abrio la puerta, estaba asustada, y si veia a jack y de forma inconciente congele a pitch, despues de eso jack salio de atras de la cortina de baño y me dijo:
Jack: como carajo hiciste eso?!?!!
_____: Eso no importa, ahora ayudame a llevarlo a su habitacion
Jack: okay¬¬ -Llevo cargando a pitch como costal de papas, creo que se odian, si eso puede ser.
______: bien, oh dios esto me traera serios problemas, que voy a hacer, me mandara a alaska me dejara en la calle, dios esto es malo muy malo, tengo que escapar, me matara cuando se descongele.
Jack: querras decir, si es que se descongela.
_____: no me salgas con estupideces, claro que se descongelara, y si no yo lo descongelare, oh carajo estoy en serios problemas -me sente y tape mi rostro con mis manos- Bueno, creo que quedarme aqui lamentandome no me ayudara.
Jack: anda ven - me tomo del brazo y me saco volando por una ventana, despues de bajarme estuvimos caminando un rato-
_____: Sabes, no entiendo porque.....se enfocan en acabar con el miedo....
Jack: acaso no sabes lo que es el miedo?
_____: si lo se, pero, es decir, en el mundo hay un lado bueno, no es asi?, pero tambien debe de haber un lado malo....eso es equilibrio asi como el dia y la noche, el blanco y el negro, alto y bajo......
Jack: pero tu padre quiere acabar con nosotros...
____: vamos jack, que sentias cuando nadie te podia ver, cuando nadie te escuchaba, cuando estabas solo, eso es lo que pitch ha sentido toda su vida y lo que yo siento....
Jack: entonces dices que esta bien que pitch les cause pesadillas a los niños, que los haga sufrir mientras duermen!!? -me estaba gritando, no entendia porque se ponia asi, yo solo le dije porque haciamos lo que haciamos pero supóngo que nadie podra entender lo que es vivir en las sombras-
_____: -suspira frustrada- Yo nunca dije que asustarlos estaba bien, yo dije que haciamos lo que haciamos para que de una forma u otra pudieran vernos, ademas no puede haber felicidad siempre, o si jack? -me fui caminando ignorando todo lo que decia-
***************************
Al llegar a casa, subi a la habitacion de pitch, sinceramente lo que me habia dicho jack me habia molestado y hasta un punto me habia dolido, lo cual no entendia es decir, no tendria porque importarme lo que una paleta me diga. Despues de descongelar a pitch el fue corriendo hacia mi habitacion, supongo que no recordaba que lo habia congelado y eso me tranquilizaba un poco, pero aun recordaba que habia escuchado un ruido en mi baño.
Pitch: estoy seguro que habia escuchado algo aqui adentro.
____: supongo que no fue nada.....amm podria salir a caminar un rato?
Pitch: pero es de noche...
_____: pero ya sabes que es la mejor hora para salir...
Pitch: bien ¬¬
Sali practicamente volando ya que iba corriendo, empece a caminar sin ningun rumbo, hasta que me perdi, otra estupidez agregada a la lista -_-, en fin ya me habia perdido asi que me adentre mas al bosque hasta que llegue al pueblo vecino, empece a ver lo que hacian las personas, unas reian, otras jugaban, pero nadie me veia, era deprimente que ignoraran tu existencia, ya habia perdido toda esperanza que alguna vez me vieran, segui caminando hasta que vi a Jack, jugando con unos niños, me escondi detras de unos arboles, parecian felices, siempre he querio saber que se sentira que te vean, se me hace raro que no me vean ya que hasta donde yo se, soy humana, es raro, pero que se le va a hacer la vida es rara, y dicen que lo normal es aburrido aunque la vida ya sea rara o normal se me hace deprimente y aburrida, decidi irme, estaba por salir del pueblo hasta que escuche a jack llamarme, carajo (> - \ ), decidi ignorarlo y segui caminando hasta que me tomo del hombro y me volteo, cuando menos me di cuenta su mirada y la mia ya estaban conectadas...
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Pitch (Jack Frost y Tu)
FanfictionHay personas malas en este mundo, ¿te gustaría ser una de ellas? o ¿ Te gustaría que te vieran como una cuando realmente no lo eres?, conoce mi historia, la hija de pitch, la hija del coco, ¿existirá el amor realmente? o ¿solo será una ilusión?