Capitulo 1. La sorpresa

71 1 0
                                    

Hoy era un Lunes cualquiera, no tenia mucho que hacer, pero tampoco es que me faltara tarea, pues al día siguiente tenía un exámen bastante pesado.

- ¿Elisa? ¿Estas estudiando?- preguntó mi madre desde el salón.

- Si mamá, ¿necesitas algo?- respondí yo mientras salia de mi cuarto hasta encontrarme con ella.

- Verás, quisiera comentarte algo que es bastante importante para mi, y quisiera tu aprobación- me dijó en un tono bastante serio para ser ella.

- Dime mama..- dijé un tanto asustada por la noticia.

- Veras.. He estado hablando con mi amiga Carla, ya sabés la que acogio en su casa a una chica que tuvo algún que otro problema con la sociedad y  la fiscalia de menores la quisó dar un tutor. Y me dijo que estaba encantada con ella, y que había llenado un gran vacío que tenía desde hace tiempo en su corazón...

- ¿ Y que me quieres decir con esto mamá?

- Que.. Cielo, yo me siento bastante vacia de lo que sucedió con tu padre, y he hablado con los de la fiscalia de menores, y me han estado hablando de un chico que tuvó también varios problemas, y mañana va a venir a conocernos, posiblemente se quede aqui con nosotras a vivir.

- Pe..pe..¡Pero mama! ¿Cómo has decididó esto sin mi? ¿Yo también formo parte de esta casa sabes?- dijé en un tono un poco brusco

- Lo se Elisa...Pero no sabía como contartelo, ya veras que todo sale bien.

Me fui de alli un tanto enfadada, ¿cómo podía haber decididó esto mi madre sin mi? Es algo bastante importante para la familia.. mejor dicho, para nosotras dos.

Me pasé toda esa tarde estudiando, y pensando en como sera ese chaval marginado por la sociedad, posiblemente nos costara unas cuantas denuncias y expulsiones en el instituto. Ese día me acoste pronto a dormir para estar fresca para el exámen.

Sere tu coincidencia favorita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora